LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Desafío: Dove Color duradero

07 agosto 2013

Resultados


Hace justo 1 mes les escribía sobre la primer semana de la experiencia Dove Color Duradero (click aquí para leerlo). Ha pasado un mes justito desde ese post y creí bueno publicar mis resultados finales, que como siempre les comento se basan en mi propia experiencia como consumidora. No tengo auspicio de Dove, sino que mi racconto es del una mujer más que ha probado el producto.

Lo que promete:

color radiante por más tiempo
repara el daño causado por el proceso de coloración
previene el desgaste ocasionado por el sol


Mi experiencia:

En verdad siempre he tenido problemas pues mi cabello no tiene mucho brillo pero desde que comencé a usar el kit, más el shampoo y el acondicionador debo ser sincera....mi cabello luce radiante!!!! incluso hasta las canas (las que sufro desde los 24!!!) lucen con brillo, tanto así que parecen "claritos".

En si mi cabello crece MUY rápido por lo que en esas 4 semanas he tenido un crecimiento mayor al habitual de la media de las mujeres, pero tanto en la parte teñida como en mi crecimiento mi cabello luce con vitalidad y brillo. Las partes más rubias tomaron mucho más vida.

Como no podía ser de otra forma no aguanté con la idea de lavarme el cabello cada 5 días por lo que día por medio continué lavandolo y en verdad se nota con vida y si no fuera por el crecimiento no parecería que hace algo más de un mes que me hice la tinta.

Continúa sedoso (salvo ayer en que me "atacó" fuertemente, y perdí la pelea contra el frizz jeje) asi como ligero y con vida.


En resumen:

Recomiendo tanto el kit como el shampoo y acondicionador. No sé si los seguiré usando por el simple hecho que pienso hacerme el brushing progresivo, pero lo consultaré con mi peluquera. Si no fuera por ese hecho (donde es necesario usar productos "sin sal") LOS USARÍA!!!!

Esa fue mi experiencia, cuentenme si lo probaron y como les fue.



Hasta el próximo artículo!, xoxo



4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaa que llegue YAAAAAA a la argentina!

    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no ha llegado? y yo que pensaba que a Uruguay llegaban de último las cosas!!!! me has alegrado la jornada! jajajajaja
      Un beso y te visitaré :)

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por visitar nuestro blog.El tuyo muy interesante. Te seguimos y nos quedamos por aquí curioseando.
    Besinos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...