LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Brushing progresivo: mi experiencia

20 agosto 2013


Hace un tiempito me venía rondando en la cabeza el hecho de hacerme el brushing progresivo, cabe señalar que mi cabello es bastante adaptable y no tengo ruuuuulos, pero si  me queda una reminiscencia de los bucles de mi niñez por lo que a veces (con solo "amasar" el cabello) se me armar bucles sin definir.


1- cabello en un muy mal día!!!!
2- cuando lo llevaba corto, ahi se secó solito e hizo lo que quiso!

Odio secarme el cabello, lo admito jeje, y mucho más el pasar un buen rato haciendome un brushing pues soy incompetente para ello, por lo que la opción del progresivo me parecía la indicada y gracias a una amiga y a una compañera de trabajo me decidí.

Hace unos días fui a "Más guapa", la peluquería de Florencia Alvarez, decidida a realizarme el progresivo y en verdad me cambió la vida capilar jejeje.

Soy sincera: no tenía idea de como se hacía y pensé que iba a pasar media tarde en el sillón de la pelu (cosa que no me gusta demasiado) pero entre la tinta y el progresivo demoré poco más de 2 horas.



No tenía idea de como se hacía y consiste en aplicar una crema en el cabello y luego me hizo un brushing, aún así con el producto (sin enjuagar) en la cabeza mi cabello se veía DIVINO!!!!!

Esperé los días de rigor y me lavé la cabeza, y en un "periquete" me sequé con secador obteniendo un resultado que jamás habría logrado sin el progresivo! Me quedó super lindo, liviano y pareciera que pasé una eternidad haciendome un brushing...bah! quedó mejor pues a mí no me sale el brushing clásico jejeje.

Así que chicas si andan con la idea de hacerse el progresivo no lo piensen más y animense, consejo de amiga ;)



a- brushing común de peluquería
b- recién llegada de hacerme el progresivo
c- luego de lavarme y secarme el cabello por 1ª vez después de hacerme el progresivo (cara de pre-gripe, luego de una noche con fiebre ahhhhh, típico de esta altura del año!!!!)

Tips para tener en cuenta:

* Una vez que te aplican el producto debes esperar 48 horas para lavarte la cabeza, si es más mucho mejor!. Y en ese tiempo evitar colocarte el cabello detrás de las orejas y mucho menos prendertelo.

* Luego debes usar shampoo y acondicionador sin sal. Yo me compré cha channnnnn....si obvio....los de Dove jejeje

* Puedes hacerte peinados teniendo el progresivo, pues una vez que te lo laves y seques con secador volverá a estar divinamente lacio :)

* La frecuencia de aplicación varía entre 45 y 90 días, según el cuidado que hayas tenido (lavandote con productos adecuados y no todos los días por ejemplo) y tu tipo de cabello en sí.

Así que animense, es una opción genial para estar linda siempre, pues en verdad tendemos muchas veces (cuando no sabemos como dominar nuestro cabello) a recurrir a las gomitas o broches pero con esto luce genial siempre. Como dice Analía, una compañera de trabajo, "te cambia la vida" ...pensé que exageraba pero no!!!!! jejeje


Les recomiendo a Flor, pues es excelente profesional (y persona) y te sabe recomendar lo mejor :) , tanto así que es mi peluquera "oficial" de aqui en más jejeje

Peluquería "Más guapa" - Michellini 1035 casi Dr. Eyde (Maldonado) Tel: 42231869



9 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó!! y si... estaba pensando en hacérmelo pero no me decidía. Confiando en tu experiencia cre q me animaré pronto. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! es como todo...una experiencia personal pero me pasaba que me decían mis amigas "animate", "no te vas a arrepentir" y bla bla bla, y te juro que pensaba que en el fondo exageraban un poco...PERO NO LO HACÍAN!!!!!
      Soy la reina de las vagas en cuestion de arreglarme el cabello, y con esto encontré la solución perfecta.
      Animate!!!! vas a ver!!!!, eso si despues me cuentas! Y si estás en Maldonado, animate a ir a la peluquería de Florencia pues me super explicó todo, vale la pena eso!
      Un beso y gracias por leer y comentar :)
      Me voy moviendo la cabeza como dice Giordano jejejeje

      Eliminar
    2. Ja ja no estoy en Maldonado sino en Carmelo Colonia. También soy re vaga parA el pelo. Saludos

      Eliminar
  2. Mmm..qué interesante!! Yo llevo años haciendome la queratina...pero voy a buscar centros en mi ciudad donde hagan el progresivo.
    Gracias! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendable! hoy que ya llevo varias semanas con el laciado solo resta decir que soy feliz jejeje
      Atrevete
      Un beso, Alejandra

      Eliminar
  3. Muy bueno, yo tengo el pelo reondulado (frizz) y te digo que hoy me lo seco sola, y me queda espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viste lo que es....te sientes mucho mejor a la hora de arreglarte para salir, en tan solo unos minutos quedas presentable!
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...