LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: QueenBox Junio

04 julio 2013

La foto es meramente ilustrativa, estoy escribiendo el post desde mi cara con gripe por lo que no tengo las fotos que le saqué a la caja a mano, sé que comprenderán

Nobleza obliga, tenía pensado hacer un video review de lo que me llegó en la QueenBox de junio pero por la gripe no he podido hacerlo así que al menos lo haré escrito y cuando me llegue el de julio si lo haré en video, sé que sabrán comprender.

La caja de junio vino muy interesante (jeje palabra ya patentada para los review) y gordita en cuestion productos, trayendo consigo la linea de Dove Color Duradero que voy a ser sincera deseaba probar.

Paso a detallar lo que me llegó:

Kit Dove Color Duradero - este kit contiene 4 ampollas y consiste en el tratamiento completo para toda un mes. He escuchado muy buenos comentarios al respecto y en verdad quería probarlo! Sé que ya saben que soy amante de los productos Dove pero no por ello voy a hacer review favorables, es que en verdad me funcionan todos los productos que he usado de la linea!. Costo del kit en supermercado: cerca de 400 pesos por lo que desquitamos gran parte del importe de la cajita! weeeee (como diría Dora la exploradora)

Shampoo y acondicionador Dove Color Duradero - fue muy bueno recibirlos también ya que con esto puedo seguir en conjunto y analizar los resultados. Ambos en tamaño comercial (asi como el kit) con un costo de $ 120 aprox. c/u. Listo desquité el precio de la QueenBox je!

Muestra de perfume La petite Robe Noir (Guerlain) - lo admito con la publicidad estaba enloquecida por probarlo pero en la perfumeria de cerca de mi casa no había así que me tuve que resignar a no hacerlo, hasta que por sorpresa me llegó en esta cajita. Mmmmm sentimientos encontrados, no me termina de convencer pero mi hermana quedó fascinada así que se fue con ella ;)

Jabón, tamaño comercial, de Casa Grande. ¿Recuerdan hace unos días que les hablaba de este emprendimiento? click aqui para leerlo pues bien conocí Casa Grande gracias a un EXQUISITO jabón de vino tannat que me llegó este mes. Si para la cajita de julio quieren mandarme otro no me enojo jejeje

Muestra de base Colour adapt - no la he querido probar pues con la gripe estoy muy pálida y ojerosa, pero en breve lo haré y les contaré.

2 muestras de Clarins - soy sincera me estoy volviendo a las muestras de esta línea y este mes planeo comprar el exfoliante del cual les hablé hace poco y que probé gracias a la muestra que venía en la QueenBox. esta vez me llegó un gel/crema super hidratante (Gel-Crême Fraîcheur Désaltérant) y un serum (Sérum Capital Lumière). Voy a probarlo en breve y les cuento.

Labial, tamaño comercial, de Max Factor de esos que son estilo gloss con dos colores para mezclar. me encantó!!!!! Tienes 3 labiales en 1. El color 580, ideal para un estilo tranqui de labios, casi tirando al nude!


La verdad tan solo con lo de Dove se desquita el precio de la caja, además incluyó 2 productos más en tamaño comercial (jabón y labial) de los cuales no sé el precio pero superó lo invertido y si a eso le sumamos las muestras fue una buena caja.

Con respecto a las muestras quería comentarles una duda que me plantearon algunas chicas en el video review anterior: las muestras no las cobran, son un regalo que nos hacen. Y voy a ser sincera, no sé como será en el resto de Uruguay, pero en Maldonado es practicamente imposible que te obsequien muestras de productos en las perfumerías!!!!. Si acaso te permiten usar la muestra en el local (algo bastante anti higiénico si pensamos en todos los que las han probado), pero nunca consigo que me den muestras y menos de productos de primera línea como Clarins o sea que las cajas de este estilo en verdad sirven para probar productos. 

Ustedes han conseguido muestras de productos de primera línea sin comprar nada? Cuentenme sus experiencias y animense a probar la QueenBox




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...