LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: Dolce Gusto Cortado

09 julio 2013


Hace unos días había leído que Dolce Gusto, ya saben de mi adicción a dichos café jeje, había lanzado un nuevo sabor...al fin!!!! aleluya!!!!. El nuevo sabor que llegó a las tierras charruas, contra todo pronóstico de que sería el de Mocca, fue el CORTADO.

Soy sincera no me entusiasmaba mucho la idea, y como estaba con gripe no tenía la opción de ir a comprarlo por lo que me dejé estar con este sabor hasta que hoy mi hermana me trajo de regalo unas cápsulas (es otra adicta a Dolce Gusto como yo, es más...yo la llevé por ese camino sin retorno jeje) y fue una grata sorpresa!!!

En verdad se podría decir que:

Tiene un sabroso aroma y sabor
En una sola cápsula tienes ya incluída la leche y el café, por lo cual una caja rinde 16 porciones!!!! Rinde!!!! y el bolsillo se siente feliz
Es ideal para una pausa en la tarde y no cuando no quieres tomar café solo. También como parte de un desayuno más completo, en si es para 80 ml de liquido pero si complementas tu desayuno con otros lacteos puede ser una buena opción.

En resumen: de aquí en más no faltará Dolce Gusto Cortado en casa, mi madre también quedó encantada!, es más...de seguro que me quede (al menos por el momento) con los Chococcino y los Cortado, bah....ok ok no puedo dejar los Latte y los Lungho Descafeinados!!! para que mentir? jeje

Se los recomiendo! si aún no lo probaron es una sabrosa opción de bebida calentita para el frío invierno. 

Lo que sí anhelo es que pueden implementar pronto la venta online de cápsulas, sería muy práctico el poder comprar desde tu casa los sabores que prefieras desde la comodidad que brinda la web!

Ahora solo resta esperar por el Mocca (mensaje subliminal para la gente de marketing de Dolce Gusto jeje). Otra idea sería que pudieran traer algunos sabores más, a modo de prueba en el mercado, y ver como les va. La variedad en el resto de paises es mucho mayor y los "Dolce Gusto adictos" estamos más que ansiosos por probarlas ;)

FanPage de Dolce Gusto en Facebook: click aqui

Hasta el próximo artículo!, xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...