LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Mi rutina diaria de cuidados

29 julio 2013


Con la sinceridad que me caracteriza: hasta hace poco no era de realizar estos pasos que voy a relatarles, o sea compraba los productos, los probaba y luego me daba fiaca hacer todo el proceso. Pero desde hace un mes más o menos comencé a dedicarme unos minutos en la mañana y en la noche, para cuidar mi piel y no saben como se notan los resultados!!!!!

Les cuento esto pues cuando una lee un blog todo parece tan fácil, y como lectoras no logramos entender como la bloggera tiene tiempo y paciencia para llevar a cabo esa rutina. Pero no todo es color de rosa! Da fiaca llevarlo a cabo diariamente pero si somos constantes obtendremos buenos resultados! En vista de ello la piel de mi rostro es tan suave como la de un bebé (y no les miento), y el hecho de que genéticamente por el lado de la familia de mi mamá no seamos de tener muchas arrugas es una bendición jejeje.

Comencemos!


Paso 1 (matutino) - todos los días comienzo con mi jornada con este limpiador 3 en 1 de Mary Kay, el cual me resulta genial pues limpia, exfolia y refresca a la vez! nada de andar cargando varios productos al baño para comenzar el día. Y el hecho de exfoliar, finamente, todos los días mi rostro ha tenido excelentes resultados.
Lo repito a la noche si fue un día "makeup free" :)


Paso 1 (nocturno) - si durante el día usé maquillaje entonces uso a la noche (antes de irme a dormir) esta leche de limpieza para removerlo. Estoy encantada con los productos de Amerindia pues son elaborados a base de agua termal de las Termas de Almirón, un producto 100% charrúa y de una calidad internacional! Ya les he comentado sobre esta línea en el pasado ( click aquí para leerlo ) y en verdad ha sido un excelente descubrimiento. en el caso de esta leche de limpieza, remueve muy bien los restos de maquillaje y me deja la piel humectada. Tanto esa leche como el tónico son los que gané hace unos meses en un sorteo recuerdan?



Paso 2 - tónico de Amerindia. Cierra los poros y relaja el cutis ya que contiene extractos de manzanilla y malva, ideales para ello. Una vez aplicado sientes el rostro tan fresco y descansado! Y la ventaja de tener aplicador en spray hace que no malgaste tanto producto y hagas menos enchastre!


Paso 3 - roll on ojos Nivea con Q10. Una de las cosas que me preocupaba era como se me estaban notando las "patitas de gallo" y con el uso de este roll on que me llegó en una QueenBox, se han reducido muchísimo Aleluya!!!!!!
Es antiarrugas y antiojeras, en este último punto no he notado mucha diferencia (pero mis ojeras ya son patológicas! jeje) pero en cuestion de arrugas un muy buen resultado. El contacto de la bolita sobre el ojo refresca la zona de una manera espectacular! Un quick tip: en verano lleven una en la cartera pues es ideal para refrescar y eliminar la sensación de tirantez de la zona de los ojos! (Lo probé en Roma con un roll on de mi hermana, y fue el salvador!!!!)



Paso 4 - Hydrance Optimale UV Legere de Avène. Este hidratante me lo recomendaron las chicas de la farmacia pues buscaba algo de buena calidad y buenos resultados. Incluso tiene factor de protección solar 20. En el envase está indicado como crema de día pero también forma parte de mi rutina nocturna. He notado buenos resultados con el, pero me asusta un poco el rendimiento del producto y su costo ya que los 40 ml salen unos 800 pesos! Vale la pena pues es otro producto con agua termal y es apto para pieles sensibles, pero el costo asusta un poco.


En resumen esos son mis pasos de rutina diaria de belleza y si...cuesta llevarlos a cabo!!!! Pero con levantarte 5 minutos antes en la mañana ya los puedes realizar, y en la noche los haces mientras miras la tele. No pongamos excusas y comencemos a cuidarnos más, yo por lo pronto lo tengo como un "debe" de este año que debo seguir cumpliendo!

Hasta el próximo post!, xoxo



4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la marca Amerindia, no la conocía!
    Yo de Mari Kay utilizo un kit de microdermoabrasión (como suena eso...) y de vez en cuando me hago un peeling y me funciona muy bien.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, como estas? Gracias por el comentario y el tip de ese producto de Mary Kay, ya lo agendo!!!! jejeje
      Amerindia es una empresa 100% nacional por lo cual aún no son muy conocidos, pero valdría la pena que se expandieran pues la calidad de los productos y el estar hechos con ingredientes naturales da resultados geniales.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también uso la limpiadora de Mary Kay y me encanta!
    Te encontré por el bee tag y ya te sigo.
    Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, somos tocayas pues ese es mi primer nombre :) aunque uso más el Alejandra.
      Gracias por tu visita!
      Viste que práctica que es este 3 en 1 ???? soy bastante vaga en la mañana y esto me viene genial!, sin dudas cuando se me terminé volveré a comprarla.
      Un beso y ya visitaré tu blog :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...