LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

KingBox de julio

22 julio 2013

Esta foto ha sido modificada partiendo de la base de la foto promocional de la campaña de BVLGARI, y en vista de la cantidad de productos de dicha marca que se incluyen en la KingBox de este mes.

Hola a todos, tengo pendiente el video review de QueenBox pero no quise dejar pasar la oportunidad de comentarles la KingBox que podías encargar a un precio especial este mes por el día del padre.

KingBox es el primer servicio de delivery de belleza para hombres, y viene de la mano de quienes hace ya varios meses nos traen las fantásticas QueenBox!. Este mes tenía una promo especial de la caja para hombres a solo $ 200= (agregándola a tu cajita mensual) y quería conocerla para poder comentarles a ustedes, ydebo ser sincera...me encantó!

Hoy en día los hombres se han dado cuenta que el cuidado de la piel y demás, ya no es solo cosa de mujeres y buscan mantener un aspecto más losano y saludable a través de buenos productos.

La KingBox no deja de sorprender, pues si bien está pensada para enviar mini tallas, la calidad de los productos sorprende bastante!!!!


Repasemos los productos de este mes en la KingBox:

- desodorante RollOn Nivea for Men Dry Impact - tamaño comercial

- mini aerosol de Nivea for Men Invisible, ideal para llevarlo en el bolso del gimnasio!

- muestra de Shampoo y Shower Gel de BVLGARI, imperdible! y no porque Clive Owen sea el actor elegido por la marca ;) jeje

- muestra de 5ml del perfume AQVA pur homme BVLGARI. Por lo general las muestras de perfume de esta empresa son considerables en cuanto a tamaño y esta no es la excepción. Saquemos conclusiones si nos ponemos a pensar que hay perfumes de 25 ml !

- muestras de Gel revitalizante y Bálsamo super hidratante de CLARINS Men. En mini frasco

- 5 muestras en sobre de diversas cremas, gel y bálsamos de Clarins.

La verdad me parece un producto acertado en vista que los hombres, sin necesidad de que sean metrosexuales (jeje) están dándose cuenta de la importancia del cuidarse. Vale la pena comprarlo para tu padre, novio, esposo o amigo que sabes que sería bueno que comenzara a cuidar su piel y no se anima a probar productos en una perfumería, es ideal! y además incluye productos en tamaño comercial. Un buen regalo para un hombre al cual desees mimar y hacerlo sentir como un rey!!!!


FanPage de KingBox click aquí
Web de QueenBox para comprar esta caja click aquí




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Papá chocho con la caja, eso si saque un par de productos para un amigo jejeje
      Un beso y continua visitandome
      Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...