LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: portavelas

18 julio 2013


Muchas veces tenemos el pre concepto que hacer algo con nuestras propias manos es muy dificil o que nos llevará mucho tiempo, pero como verán en este portavelas tan solo con unos minutos e ingenio obtenemos un lindo regalo para el Día del Amigo!


Materiales, pocos y fáciles de conseguir (además de baratos)



Paso a paso


1 - Pintamos el diseño deseado con el marcador dorado por toda la superficie exterior del vaso. Lo más fácil: puntitos!

2- Colocamos las piedras como base

3- Colocamos la vela y listo!


Si bien está pensado como regalo del día del amigo queda genial para decorar por ejemplo la repisa de una estufa a leña, o para una velada romántica! Animate a hacerlo!

Hasta el próximo post!, xoxo


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me quedé de ver en Tata una oferta de vasos!!!!! jajaja

      Eliminar
  2. Me gusto la idea, la voy a implementar para la cena del día del amigo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me gusta y sencillo de hacer :) vengo de Be Bloggeras en Facebook, me encantó tu blog, el diseño que tiene es muy bonito :) Leí la publicación y ya tienes una seguidora solidaria jijiji

    Un beso desde: Alba Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba por tus palabras y tu solidaridad jejeje
      Ya quedo visitando tu blog :)
      Sigue visitandome!
      Un beso

      Eliminar
  5. Linda, rápida, económica y creativa idea...la voy a poner en práctica! Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que hay oferta de vasos lindos en Tata!!!! ;)
      Beso

      Eliminar
  6. Muy sencillo y lindo! Me gustó mucho la idea.
    Me encantó el blog! Me quedo a seguirte!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Un beso y ya pasaré de nuevo por tu blog :)

      Eliminar
  7. Muy lindo, ¡y qué fácil! =D
    Me encantó.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y lo mejor es que en Tata hay oferta de vasos lindisimos por lo que podes hacer varios portavelas con poco dinero!
      Un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...