LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: collar vintage chic

16 julio 2013


En lo personal amo los regalos hechos por mis amigos o familia pues tienen un valor agregado, es por eso que también me gusta hacer regalos con mis propias manos como por ejemplo para el próximo día del amigo (20 de julio) por lo que hoy les traigo una idea coqueta y adorable para una amiga que ame los accesorios.

Materiales:


1 1/2 mtr. puntilla
1 1/2 mtr. cinta de raso fina
1 1/2 mtr. perlitas
flor
tijera


Paso a paso


La cantidad de materiales está pensada para un collar de 75 cm. de largo pero eso va en el gusto de cada uno, así mismo pueden agregar más puntilla o cinta de raso para un estilo más rococó.

Atamos todos los materiales con un pedacito de cinta de raso, justo en la mitad. Luego atamos otro trocito de cinta de raso a la altura que queremos que quede la flor. Cortamos el excedente de cinta para que no se note.

Colocamos la flor, y de ser necesario la cosemos al collar y listo! Rapido, sencillo y un bello regalo! De seguro te animas a hacerlo, no?

Hasta el próximo post!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Queda divino!, ya tengo uno en color marfil que es espectacular, te da un "aire" vintage imperdible!
      Besos

      Eliminar
  2. Se ve genial! Podrias mostrarnos como queda puesto? Me gustaría hacerlo pero soy bastante torpe y no entendí bien como se hace (que vergüenza jaja!) Saludos y me encanto el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, en cuanto pase el frio polar voy a sacarme unas fotos y a incluirlo asi que estate atenta ;)
      Sigue visitandome y animate a hacer los diy mira que yo no soy una estrella en el tema jejeje, la idea es dar ideas (valga la redundancia) sencillas que todas podamos hacerlo :)
      Un beso
      Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...