LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: casita en miniatura

09 julio 2013


Algo que se ha perdido con el paso de los años, quizás por seudo feminismo, es el hecho de los juegos clásicos que todas nosotras jugamos en nuestra infancia y por eso cada vez ves menos muñecas, ollas y secadores de juguete y más juegos electrónicos.

Es tiempo de retomar los clásicos y dejarnos de tener "miedo a los nuevos cucos", Permitamosle a los niños jugar y disfrutar como niños, y ¿que nena no quiere jugar a preparar una comida o usar los electrodomésticos? va nenas y nenes!

La idea de poder armar una casita con la cual jugar creo que la tuvo más de uno de nosotros cuando era niño, y en verdad no necesitamos gastar dinero para poder armar un lindo rincón para nuestros niños...tan solo necesitamos ingenio!!!!!

Los muebles hechos con cartón nos permitirán armar de manera fácil, económica y divertida una casita en miniatura y si el día de mañana no quiere jugar más...a reciclar!!!! Tratemos de brindarle a nuestros niños más cosas hechas con nuestras propias manos, que ellos vean cuando les armamos un juguete pues es algo que nunca más se olvida!!!! aún recuerdo a mi madre cosiendome los trajes para los bailes del colegio y eso es impagable!



¿Que necesitamos?

Cajas de cartón en varios tamaños, si revisamos en casa de seguro encontraremos y sino podemos conseguir en algún supermercado.
Marcadores indelebles
Cinta
Nylon transparente
Acrílicos de diferentes colores

¿Como lo hacemos?

En si este DIY tenía en mente prepararlo paso a paso como regalo para mi sobrina más pequeña y aprovechar a publicarlo, pero mi gripe me ha dificultado el hacerlo pero de todas formas les dejo unas ideas y cuando lo pueda hacer yo les publicaré mis propias fotos ¿les parece bien? (ja! ya escribo como si estuviera hablando con ustedes en persona jeje)

Pero en si es bastante sencillo, guiandonos por como lucen los electrodomésticos reales. Una vez construida la estructura podemos darle una base de color blanco y sobre ella hacer los diseño y retoques necesarios.


Para completar nuestros electrodomésticos y armar una casita más real busca en tu casa: repasadores o toallitas sociales, alguna caserola pequeña vieja, platos de plástico, cubiertos de plástico y todo cuanto veas que puede servir para el mini hogar.

Como hornallas para la cocina puedes usar viejos cd! Todo se recicla jeje

En verdad es un trabajo hermoso, lo disfrutarás armandolo y viendolo como juegan tus niños te lo aseguro!!!

Incluso los más ingeniosos pueden darse maña para hacerlo en madera!!!!!


Hasta el próximo artículo!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...