LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Desafio/review: Dove color duradero

06 julio 2013

Semana 1

No soy una embajadora Dove certificada jeje, pero no obstante he querido hacer un seguimiento del uso de esta línea con el fin de ver si cumple con lo que promete y por ello hoy comienza un desafío/review donde semana a semana les iré comentando los resultados con fotos incluídas.

El kit Dove Color Duradero me llegó junto al shampoo y acondicionador en la cajita de QueenBox de junio ( haz click aquí para leer el review ) y debo admitir que llegó en el momento justo!!!!, estaba por hacerme la tinta por lo que podría hacer un seguimiento del mismo. Es más, estaba pensando en comprarlo cuando me llegó la caja con los productos!.

Comencemos con lo que promete:

color radiante por más tiempo
repara el daño causado por el proceso de coloración
previene el desgaste ocasionado por el sol


Mi experiencia en la primer semana:

Me hice la tinta un sábado y al jueves siguiente (intentando eso de lavarme el cabello cada 5 días, y que dificil que es!!!) me lavé con el shampoo y acondicionador Color Duradero. Exquisito aroma, como todos los productos Dove. Una vez me quité el acondicionador, apliqué la primer ampolla de tratamiento del kit (está identificada como semana 1) y la dejé actuar por 3 minutos, enguajando luego.

Resultado: el cabello me quedó SUPER sedoso, era pasar los dedos y ver como se deslizaban entre ellos. Brillante y ligero, nada de sentirlo como que te pusiste un producto y te quedó el cabello grueso. En verdad el resultado de esta primer semana me sorprendió y gratificó.

Lo único negativo que encuentro es la letra muy pequeña en las ampollas, y si deseas leer lo que dice cuando estás en la ducha y usas lentes como yo, se hace complicado.




Hasta el próximo artículo!, xoxo



2 comentarios:

  1. Que interesante ¿ donde lo compras?, yo quiero un kit de esos,,,,jjej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de donde eres pero por lo general en las farmacias, perfumerias o supermercados encuentras los productos Dove y de seguro esté este. Vale la pena!!!!! besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...