LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Chinabuye: cool gadgets

31 julio 2013



Hace unos días recibí con sorpresa un mail desde China, donde la gente de ChinaBuye.com se comunicaba conmigo para auspiciar un post en mi blog. Como saben mi premisa es ser sincera con ustedes por lo cual acepté la oferta de realizar una compra en la web, mediante un vale que me promocionaron, para luego contarles la experiencia.

El vale de 10 dólares se escapaba de mis manos jejeje, hay tantas cosas divertidas!!!! desde ropa hasta accesorios electrónicos, debo admitir que fue dficil elegir ya que me sentía como niña en juguetería jeje, pero al final pude decidirme y opté por cosas que sé que de otra forma no gastaría en ellas. Ahora solo resta esperar aproximadamente un mes para recibir mis "chiches" y ahi les contaré con detenimiento el proceso.

En verdad esta web ha tenido la gentileza de enviarnos a varias bloggeras un vale para que podamos conocerlos, algo que por lo general las empresas no realizan, y en el fondo es un honor saber que me han elegido pues eso demuestra que el blog está teniendo más repercusión de la pensada :)

La forma de trabajar y estética es muy similar a otras webs de la misma procedencia, y lo que la hace más apetitosa es el tan cotizado Free Shipping!
Por si desean ir vichando un poquito la web es http://www.chinabuye.com/

Como les digo, aún no puedo valorar los productos ni el servicio ya que no me ha llegado nada pero quería contarles esta experiencia y compartir la espera con ustedes, la ansiedad compartida debe ser mejor jeje.

Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...