LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

BYPP: agrrrrr piratas!

04 julio 2013


Imagen de titulo via impromptuparties.com, allí pueden comprar online insumos para fiestas y enviarlos a una mailbox en USA tal como MiamiBox.

Así como hace un par de días les daba tips para reuniones de princesas ( click aquí para leerlo ) hoy le toca a los piratas! Como se divertirán los varones de la familia en una fiesta de piratas!!!!!, y de paso pueden mezclarse algunas princesas.

Invitaciones


¿Que mejor invitación para una fiesta de piratas que un mapa del tesoro? Tan solo necesitas hojas en color crema e imprimir en ellas el mapa que llevará a la fiesta. Para dar un mejor toque una vez impreso, arrugar la hoja, quitar algunos bordes y "pintarlos" con pintura negra. Si sos más habilidosa puedes incluso manchar el mapa con algunas gotas de té frío bien oscuro, con el fin de darle un aspecto más añejo.
Si los invitados son niños mayores puedes colocar cada invitacion en una botella de vidrio y cerrar con un corcho. Original no?
Eso si no te olvides de colocar una X roja en el frente de la casa simulando la marca del tesoro en el mapa.

Imágenes de mapas para utilizar (el origen de cada mapa se encuentra escrito en el mismo). Haz click sobre la imagen para verla más grande, luego click con botón derecho, "GUARDAR IMAGEN COMO..." y eliges donde lo vas a guardar en tu computadora.

 


Decoración


Colores infaltables: negro, blanco y rojo. No pueden faltar las banderas piratas!!!! Como complemento de decoración los esqueletos, loros, barriles (hechos en cartón), tesoros y si eres habilidosa puedes construir un barco en miniatura.
Para la mesa no busques demasiadas decoraciones, algun mantel básico, monedas de chocolate, velas en botellas y calaveras.

Para la bandera pirata haz el mismo procedimiento indicada arriba para los mapas




Juegos



Búsqueda del tesoro - un clásico e infaltable juego!, arma pistas que distribuirás en toda tu casa o jardín, pistas que les permitirán llegar al tesoro. Para darle un toque más divertido usa un viejo baúl pequeño y llenalo de monedas de chocolates y collares de perlas del cotillón.

Decorar gorro o loro - si son más pequeños pueden optar porque ellos mismos armen y decoren sus gorros y hasta el clásico loro del pìrata, hechos en cartón.

Enganchar joyas con garfio - este juego es bien sencillo, consiste en colocar pelotas en un latón grande y entre ellas colocar joyas de juguete. Los niños deberán "capturarlas" teniendo solo libres el dedo medio y el mayor (como un garfio)

Pelea con piratas - los piratas no son pacíficos jeje, por ello ¿que mejor que una pelea entre ellos?. ¿El arma? Espadas hechas de globos!

Caminar por plancha - juego para niños no muy pequeños. Consiste en colocar un nylon color azul (el mar) sobre el pasto, dos sillas y una tabla entre ambas (queda suspendida entre ambas). Por ese tablón deberán pasar los piratas.

Tatuajes - ¿marineros sin tatuaje? Imposible!, hazles divertidos tatuajes con delineador liquido de ojos, tatuajes, cicatrices, todo es válido y para ellos será inolvidable!

Crear parches - pobres piratas....algún ojo han perdido en batalla por eso es bueno que tengan sus parches, ellos pueden divertirse decorandolos.

Parche


Vestimenta

La vestimenta de los piratas no es demasiado complicada: camisa blanca ó remera blanca con franjas rojas (o azules) , chaleco negro, faja negra, pantalón negro, pañuelo rojo en cabeza, botas, parche y gorro. Obviamente no pueden faltar la barba a medio crecer (con un corcho quemado se la haces jeje).


Les aseguro que sus niños se divertirán muchísimo!!!!
Hasta el próximo artículo!, xoxo







4 comentarios:

  1. GENIAL!!!!! a implementarlo para el próximo cumple de Tadeo, es en febraro asi que tengo tiempo de arma todo GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues te paso más info que no subi aqui para no hacer muy largo el post!, tengo deco de cupcakes, cookies, tortas e ideas de comida :D Besotes

      Eliminar
  2. Yo no tengo hijos, pero a la espera de un sobrino/a me viene bien todas las ideas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecharás a poner en practica todo con él!!!
      Pronto publico ideas para baby shower :D
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...