LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tarta de calabaza y queso crema

28 junio 2013


Les cuento un secreto: por lo general las fotos de las recetas las realizo al otro día de haber horneado o cocinado (ya que a la cocina me dedico de noche y no es la mejor hora para fotos con luz natural jeje), con una porción especialmente separada a tales efectos (y conservada correctamente), salvo algunas excepciones. La cuestión es que la receta de hoy es tarta de calabaza y queso crema pero tuve un contratiempo: mi hermana llegó a cenar a último momento (y la tarta quedó muy sabrosa) por lo que no quedó nada para la foto jejeje, es por ello que publico la receta saboreando (en el recuerdo) el sabor de la tarta y buscando una imagen acorde, sé que entenderán ;)

Ingredientes:

masa de tarta Brissa (Avanti)
1/2 paquete de puré de verduras Gourmet (+ 175 ml de agua, 75 ml. de leche y 1 cda. de manteca)
pan rallado
queso Casacrem Light
muzzzarella
jamón o fiambre de cerdo

Preparación

Preparar el contenido del medio paquete de puré utilizando las cantidades indicadas de leche y agua. Medio paquete son aproximadamente 9 cucharadas soperas de polvo de puré (en este caso). Dejar enfriar.
Picar la muzzarella y el fiambre, no coloco cantidades pues pueden hacerlo con algo que les sobró de una preparación anterior, mezclar con 3/4 pote de queso crema Casacrem y con el puré ya frío.
Colocar la masa en una tortera redonda (no sacarle el papel, con lo que evitan que se pegue la tarta a la tortera), colocar una capa fina de pan rallado y sobre ella el relleno.
Llevar a horno moderado hasta que se dore.
Dejar entibiar y disfrutar! Es sabrosisima!!!!! la prueba es que no quedó nada en casa jejejeje

Nota:
Como verán no indico cantidades de fiambre y queso muzzarella pues la idea es brindarte una solución sencilla para una cena rápida, puedes hacerlo con las cantidades que tienes en casa e incluso sustituirlos por otros.
Tampoco pongo tiempo de horneado pues depende de la cocina de cada uno, la nuestra es una cocina "vintage" (por decirle coquetamente) con la cual mi padre está enamorado y no quiere cambiar jejeje, y el horno funciona muy rápido por lo que mis tiempos de cocción podrían ser diferentes a los de tu cocina. Ve chequeando.
Y tres: si bien hago referencia a marcas de productos NINGUNO de ellos es sponsor de mi blog, tan solo los nombro pues me han servido y puede llegar a serte útiles a ti también. No obstante, tal como con el fiambre y queso, puedes modificarlos según lo que tengas en tu heladera. :)

Hasta el próximo artículo!, xoxo


4 comentarios:

  1. Que Rico Ale! me hubiera encantado ver una foto...ME LA DEBES :) Besitos Bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometido jejeje tendré que sacrificarme que hornearla de nuevo...ahhhhhh todo sea por el blog jejeje :P
      Besitos

      Eliminar
  2. me encantó esta receta! estaba pensando en alguna variedad con calabaza para preparar así que me viene de maravillas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy sabrosa, ideal para los vagos en comer verduras como yo jejeje
      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...