LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: crema Doux Polissant Clarins

06 junio 2013


En el mes de abril me llegó en mi cajita de QueenBox (click aquí para ver video review)una muestra de la crema Doux Polissant, crème à micrograins, de Clarins; crema exfoliante que no había tenido oportunidad de probar (debido a la bendita reforma je!) hasta anoche.

Que placer probar esta crema anoche, cuyo nombre en español es Crema Purificante suave con micro gránulos!. En verdad desde la reforma me "había dejado estar" con el tema del cuidado de la piel del rostro y estaba siempre buscando excusas para no exfoliarme. Anoche decidí que no podía pasar más, tenía la piel sin vida y escamada en la zona de la frente, y al ir a buscar mi exfoliante habitual vi esta muestra y me dije "¿por que no?". Creo que fue una de las decisiones más sabias tomadas últimamente en cuestión belleza.


El componente base es la mimosa, árbol nativo de Centroamérica ya utilizado en tiempos de los mayas para cicatrizar heridas, y es utilizado en la actualidad paras mejorar la piel. Se aplica sobre el rostro humedecido, y realizando movimientos circulares, luego se enjuaga con agua tibia. Posteriormente es conveniente aplicarse algún tónico (justo tenía también una muestra de Clarins!).

Puntos a favor: Debo decir que jamás había utlizado una crema exfoliante tan suave, parecía una caricia, pero a la vez tan poderosa. Sigo sin salir de mi asombro al ver como se removía piel muerta de mi rostro en su tono grisáceo (en verdad se veía). Hoy tengo la piel del rostro suave y sin irritaciones (cosa que sucede a veces con otras líneas de exfoliantes). Luce losana y saludable!

Puntos en contra: no le encontré.

En resumen: la compraría sin dudarlo, es más pienso hacerlo en los próximos días. Fue una buena experiencia probar esta crema que tal vez de otra forma no habría probado, esa es la ventaja de las muestras que vienen en la QueenBox, ya que por lo general no recibo muestras gratis en las perfumerías, no sé si le pasa a todas pero a mi no me sucede je!, por lo que de otra forma quizás no la habría probado.

Hasta el próximo artículo!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...