LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Mi blog es CO2 neutral

03 junio 2013

Ofertas en internet
Navegando la otra noche por internet me encontré con una iniciativa bastante interesante, la cual consiste en que los creadores de los blogs se unan (y difundan) una campaña y a cambio de ello un árbol es plantado en tu nombre. Si bien la iniciativa es europea decidí unirme y apoyar la causa pues me pareció muy interesante.

Básicamente la misma se fundamenta en el consumo de electricidad y la refrigeración utilizada para los servidores y computadoras que se utilizan para acceder a un blog, pero también se puede aplicar a la navegación común en la web, y como apadrinando un árbol (el cual es plantado en tu nombre) puedes ayudar a compensar esto.

La iniciativa surge de una empresa de ofertas via mail, con el fin de disminuir la cantidad de papel utilizado para mailings impresos, lo cual me parece perfecto! No sé como será el comportamiento ciudadano en otros paises pero en Uruguay es vergonzoso ver a las promotoras entregando mailings en la calle, y como la gente los acepta para tirarlos a la media cuadra!

Así que hoy me uno a ¡Haz tu blog CO2 neutral! con el fin de también generar conciencia con respecto a como nos comportamos con nuestra naturaleza.

La web de la iniciativa es http://www.ofertia.com/protierra no dejen de visitarla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...