LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: Mariposas al vuelo

20 junio 2013


Una de las cosas, a veces, más complicadas es conseguir una linda lámpara para algún rincón de nuestra casa y a veces encontramos la ideal pero no contamos con el presupuesto para ello. Por eso una de las opciones más prácticas (y económicas) es comprar una lámpara de papel (esas chinas) y customizarla a nuestro gusto y gana.

Hoy le dejo una manera de hacerlo, mediante mariposas de papel, pero pueden optar por agregarle otros accesorios (otras formas en recortes por ejemplo) o incluso hacerle calados o pintarlas a tu gusto.

Esta opción es sumamente sencilla y le da un toque primaveral (hay que olvidarse que estamos por empezar el invierno jeje) y divertido a una lámpara.

Materiales: pocos!!!!! y más aún si piensan que el marcador dorado que aparece en la lista....ME OLVIDÉ de usarlo!!!!! jajajaja



Los pasos bien simples también!, en un ratito pueden hacerlo y colgar la lámpara lista para usar.


1- En mi caso imprimí dos formas de mariposas y luego las "calqué" en mi hoja de color utilizando el viejo y querido truco de poner ambas hojas superpuestas (la imagen a calcar debajo) sobre una ventana con buena iluminación (quien no lo hizo alguna vez?). Elegí esta opción, en vez de imprimir directamente sobre la hoja de color, pues con la misma imagen base hice algunas mariposas más pequeñas y fui utilizando los espacios vacíos del papel.

2 y 3- Recortar las mariposas

4- Doblarlas por el centro del cuerpo.

5- Pegarlas sobre la lámpara con cola común y corriente (la vieja y querida cascola puede servir). Un tip: no coloquen el pegamento en el centro, sino que colocan un poco de pegamento sobre una de las alas y las mariposas las pegan sobre un ala, eso les dará el efecto de "despegue" de la lámpara.

6- Ver la lámpara terminada y decir: "que linda me quedó" ;)

Y a disfrutarla! En mi caso no la uso como lámpara en sí sino como adorno de un rincón medio simple que tenía en mi office/taller/estudio/lugar donde trabajo-hago videos-y-de todo para el blog jejejee



Hasta el próximo artículo!, xoxo



4 comentarios:

  1. Hola te vi en BEE, y me llamo la atención las mariposas, que hermosa lampara para colocar en la habitación, la implementaré para decorar la mía, te visito de http://the-perfect-makeup.blogspot.com/ ; Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super lindo, y además ese efecto 3d de la deco queda muy bien y resalta. Despues contame como te quedó la tuya ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Te quedo hermoso Ale!!
    Yo quiero!! Me tendré que animar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! se hace en un ratito y queda hermoso! Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...