LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: Destaca tus fotos

18 junio 2013


No sé si a ustedes les pasa como a mí, pero muchas veces huyo de los porta retratos convencionales ya que cada vez son menos originales, todos en plástico y sin gracia!. Así que lo que hago es "intervenirlos" como se le suele decir hoy día, en otras palabras les agrego objetos para hacerlos diferentes. Pero hoy quiero dejarles con una opción MUY diferente en cuanto a la forma de exponer fotos, y es ideal para regalar a los abuelos el próximo 19: un frasco de vidrio con una foto dentro.

Soy sincera, este DIY hace mucho tiempo que lo tengo pendiente (de mis tantas investigaciones por la red) y a veces me pasa que luego los veo en Utilisima y me quedo con la duda de si publicarlo o no, pero le dí mi toque personal y aquí va :)

¿Que necesitamos? Pocas cosas!




Claro está que el frasco puede tener vidrio, y si no tienes piedritas naturales pueden poner de esas que se usan en bijouterie e incluso arena y cuanto su imaginación les diga. La foto pueden imprimirla ustedes (como este caso) o usar una que ya tengan en casa.


Pasos:

1- recortamos la foto del tamaño deseado.
2 y 3- atamos cintas alrededor del cuello del frasco
4- ponemos una capa de piedras (o lo que prefieran) en la base del frasco. Obviamente los colores elegidos variarán teniendo en cuenta los colores de la foto, para tener un conjunto armonico, en este caso como es una foto blanco y negro no había problema pero de todas formas quise mantenerme en colores neutros, añadiendo un poco de color con un corazón de papel metalizado en color rojo.


Y voilá! listo el porta retratos original!, en este caso el brillo del vidrio nos juega una mala pasada pero verán lo lindo que luce, para evitar más brillo puse la foto sobre el vidrio pero ustedes pueden optar a colocarla sobre la otra cara quedando la parte visible hacia dentro. Completé con unas espiguitas de trigo para generar más volumen en el interior.

Espero les haya gustado y aprovechen para hacerlo como regalo para sus abuelos!!!!

Ahora bien para quienes me pedían fotos de outfit conmigo como modelo, esta servirá? Mis días de playa! varios años atrás jejeje ;)



Hasta el próximo post!, xoxo


4 comentarios:

  1. Pues es super original! Yo lo que hago es decorar los porta retratos sosos! ;D

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de ideas más para DIY con porta retratos, por lo general no queda ninguno en casa sin intervenir al menos con color :)
      Un beso y te visitaré

      Eliminar
  2. Holaaa! Me encanto tu blog! Hace pooco abri mi blog asi que si te podrias pasar seria genial! Ya te sigo! Besoos


    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos exitos!!!! ya me daré una vueltita por tu blog. Gracias por visitarme.
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...