LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Casa Grande: transportandose a un lugar de ensueño

22 junio 2013


Hace varios dias me llegaba en mi QUEENBOX de este mes un jaboncito muy lindo presentado y con un aroma delicioso, con el logo de Casa Grande. Tan bonita era la presentación que opté por no abrirlo y menos por usarlo jeje, y si son las viejas costumbres que me quedan de mi infancia cuando los coleccionaba.

La cuestión fue que ese jaboncito tan bien presentado fue la puerta de acceso a un lugar maravilloso y con un encanto muy particular, que espero conocer muy pronto, ya que era un producto estrella de: Casa Grande Arte & viña.


¿Quien diría que en nuestro Uruguay encontraríamos emprendimientos tan fabulosos que parecen sacados de una película italiana? Casa Grande nació como una finca familiar en la década del 60, transformandose en un lugar encantador rodeado de viñedo, mucha historia y sabor a familia mezclado con los aromas de la cocina casera y el sonido de los pájaros. Si...ya sé...más de uno ya está pensando donde está este magnífico lugar...pero shhhh....aguanten la ansiedad....



Hoy en día además de elaborar vinos, se dedican a organizar diferentes eventos y talleres que van desde la cocina pasando por el tejido (incluso en 5 agujas) y teniendo también interesantes talleres literarios. La variedad de actividades de Casa Grande es muy amplia, y ahora han comenzado a expandirse a lo que son jabones y cremas de tannat, si así como lo leen.

Para elaborar estos productos utilizan vino tinto Tannat, el cual posee unas magnificas propiedades antioxidantes, depurativas y astringentes. Además de tener vitaminas A, B, C ,E y muchos minerales , están los taninos También contiene taninos que ayudan a regenerar los tejidos. Los beneficios son muchos y da para charlar sobre ellos. Y como producto final obtenemos un jabón con un aroma increíble y entre cuyos ingredientes encontramos, además del Tannat, algunos tan variados como aceite de oliva extra virgen;  pepitas de uva y aceite de coco y jojoba.


Pero con Casa Grande la cosa no queda ahi...también puedes organizar tu boda allí y les aseguro que te debes de sentir transportado a la Toscana en la década del 40!. Ideal para quienes quieren algo diferente y original. ¿Tendré que ponerme en campaña para encontrar mi media naranja y casarme allí? ;)

Les aseguro que por lo que sus fotos transmiten es un lugar que vale la pena conocer!!!!, cuantas veces pensamos en que no hay rincones en nuestro Uruguay que valga la pena conocer y pensamos en el extranjero, cuando aqui nomás a pocos pasos hay emprendimientos fabulosos que vale la pena difundir.

Así que en estas vacaciones, llamen y coordinen con ellos para una visita, por lo pronto es lo que yo haré ;) eso si....tendré que comprarme más jaboncitos pues este lo quiero conservar en mi escritorio como compañía :)

Perfil de FB de Casa Grande: click aqui

Estos son los pequeños placeres que tiene el recibir una QueenBox, te permite conocer emprendimientos nacionales relacionados con la belleza que desconocíamos. Vale la pena!

Hasta el próximo artículo!, xoxo


Nota: las fotos de este artículo han sido "robadas" je! del perfil de Casa Grande, prometo subir las mías despues que los visite.


4 comentarios:

  1. Hace poco que te sigo pero tienes un blog muy bonito. Pasate por mi blog que tienes un premio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles!!!!! mañana te visito, hoy ando medio enfermucha! :)
      Besos

      Eliminar
  2. Que lindas fotos!!!!! Dan ganas de estar ahi! sin dudas
    un beso grande y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincera no veo el momento de conocer este lugar en persona!
      Un besote y que pases una linda semana tu tambien!
      Alejandra

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...