LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencia: creepers

21 mayo 2013


Quien haya caminado y visto cualquier vidriera de zapatería en Uruguay de seguro ha visto un estilo de calzado que está invadiendo las tierras charruas, algo así como la versión invernal de las flatforms (a las cuales sucumbí) y son los denominados "creepers", o sea un calzado con una plataforma recta y muy importante.

Debo admitir que no sabría si llamarlos "creepers" o "creepy" (algo así como horripilante en inglés), la primera vez que los ví me hicieron recordar al calzado de Frankenstein, ¿no les parece? pero si son tan cómodos como las flatforms de seguro en algunas semanas estaré diciendo que sucumbí ante esta nueva moda.

Según lo que pude investigar tienen su origen en la Segunda Guerra Mundial donde los soldados que luchaban en el norte de África llevaban unas botas con varias suelas duras de goma para resistir el caminar en el suelo desértico y como todo en la moda vuelve...aquí están de nuevo!

La cuestión es que los veremos durante todo el invierno así que a acostumbrarse!. Lo que le veo de divertido es la variedad de diseños que andan por la vuelta, todo será cuestión de probar y ver que tal se adaptan a tu estilo.

Para que te hagas una idea de como combinar unos creepers te dejo este look:

De todas formas recuerda, como siempre les digo, que porque esté de moda no significa que debas añadirlo a tu guardarropa, todo depende de tu estilo personal y aquello que sabes que te gusta y queda bien.

Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. A mí me chiflan! pueden parecer un poco Frankestein, pero a mi me encantan como queda!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo los miro con cariño de tanto en tanto pues me parece que deben ser comodos! Tu ya te compraste?
      besos, Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...