LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Taco escondido, un must have

01 mayo 2013


Entre las tendencias que siguen apareciendo y pisando firme, se encuentra el taco escondido (hidden heels). Este tipo de calzado, que puedes encontrar en estilo deportivo o bota, esconde en su interior un taco "corrido" que eleva algunos centímetros de estatura, y a diferencia de las flatforms (a las cuales sucumbí) no queda tan desagradable a la vista, incluso parece una bota más. O sea que ganamos en altura, comodidad y estamos a la moda!


Debo ser muy pero muy sincera, ya me compré un par!!!! En sí di con mis botas de taco escondido de casualidad: buscaba alguna bota con tachas y me gustó esa a primera vista y voilá...tenía taco escondido!!!, algo de lo cual había leído en internet. No saben lo cómodas que son, incluso para una persona que como yo no usa tacos de manera regular, y quedas más estilizada o sea que es un acierto seguro!

Así que a animarse aunque sea a probar un par en alguna zapatería y ver que tal les sienta a su estilo de vida y cuerpo, no obstante son un obligado, un must have, para esta temporada ;)

Hasta el próximo post!, xoxo


4 comentarios:

  1. hola guapa te acabo de descubrir por medio de blogeras en español al cual tambien pertenezco, te sigo desde ya y te invito a mi blog y a mi sorteo, animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/04/sin-fotos-por-el-temporal-pero-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me daré una vueltita por el tuyo y bienvenida! :)
      Besos, Alejandra

      Eliminar
  2. Hola!!! Vuelvo a comentar en tu divino e interesante blogggggg :) Finalmente di mi ultimo parcial y puedo volver a darme mis gustitos online!! jajaja. Te cuento que aunque no estuve comentando ya que algún poquito me debes de conocer a través de mis comentarios, tiendo a explayarme y de verdad no tenia el tiempo necesario, jaja pero siempre estuve leyendo todo a través de twitter y facebook y dándole mi apoyo a tus lindos aportes a través de esas redes :) Volviendo al post, me encantan estas botitas de taco escondido!! Yo ya tengo las mías negras y pienso ir por un par mas ya que las uso en el corriente del día, casa a facu, facu a trabajo y son comodisimas!! Ademas de quedar re lindas en casi cualquier look informal, le da ese toque especial :3 Te dejo un beso y voy a seguir poniéndome al día con todos los comentarios que me surgieron al leer los posts y los tengo pendientes, jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no las estrené (pecado mortal) y estoy deseando hacerlo, pero cuando me las probé pude disfrutar el caminar divino que tienen!
      Como te fue con los parciales?
      Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...