LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sorprende a tu mamá

06 mayo 2013

Post dedicado al pedido desesperado (jiji) de Daniela.

Llega esta altura del año y todos comenzamos a pensar una y mil veces en un regalo original para nuestras madres, y que dificil que es la tarea!. Encontrar una idea que salga de lo común y no hayamos hecho en el pasado puede ser más dificil de lo pensado, sino miren a mi padre que durante 3 años le regalo el mismo perfume a mamá sin saberlo!, lo peor es que él iba a la perfumería y siempre le decían que lo ultimo que había llegado jajaja.

Pues bien, el regalo siempre dependerá tanto de la edad del hijo como el estilo de vida de la mamá, no pretenderemos con 30 y pico de años regalarles a nuestras madres un collar hecho de pasta seca, así como tampoco le regalaríamos entradas para el estadio a una mamá que no le gusta el futbol ;). Más allá de eso existen ideas sencillas que nos pueden sacar de apuros a la mayoría.

Primero y principal: evita los regalos de electrodomésticos y artículos para el hogar, salvo que ella te lo haya sugerido. Creo que no hay nada más desalentador que abrir un regalo y encontrar un set de espátulas! jejee. Así que mejor estos regalos OLVIDALOS!

Los clásicos: las flores, bombones y perfumes son los infaltables, pero tratemos de no recurrir a ellos salvo en último recurso, de forma tal de darle a mamá un regalo que no se lo espera y no tanto el "regalo seguro" de cumpleaños, navidad y día de la madre!!!

¿Que puedes regalarle a tu madre entonces?

Set de relajación - regalale a tu madre un momento de relax!. Prepara un canasto con: hornito para esencias, aceites para el hornito en diferentes aromas, mascarilla de gel para ojos, velas, cd con música relajante (que tu mismo prepares), sales de baño, crema exfoliante, crema hidratante, y cuanto veas que puedas anexar. Un tip divertido: incluye un "vale" para hacerle tu misma la manicure con algun esmalte que le guste.

Maratón de cine en casa - consigue las películas preferidas de tu mamá, prepara pop y coca-cola, y a disfrutar de una buena maratón de películas!

Desayuno  en la cama - quien no recuerda esos desayunos que nuestras madres nos llevaban a la cama? Es hora de retribuirle ese mimo que nos hacía!!!!. Elige una linda bandeja, mantelito individual pensado para la ocasión, servilletas a tono, alguna flor, y un exquisito desayuno harán de su despertar mucho más delicioso!. Y ni hablar si en ese desayuno incluyes algo que preparaste tu mism@ (cupcakes, galletas, torta, etc).

Cookies en frasco - un regalo diferente y disfrutable es preparar frascos de vidrio rellenos de galletitas caseras. Recuerda imprimir una etiqueta acorde y decora la tapa con tela y cinta de raso.


Huerto portátil - tu mamá ama la cocina? Que mejor que preparar una huerta de hierbas aromáticas lista para poner en su terraza, balcón o cocina? Consigue diferentes plantas, macetas de terracota a las que decorarás con pinturas acrílicas, y prepara cartelitos con el nombre de la hierba. Si consigues un cajón de verduras de madera que puedas decorar y utilizar como soporte será estupendo!!!!!

Chocolates personalizados - tu madre ama los chocolates? Personaliza las etiquetas!!!!. Compra barras de chocolate de esas que tienen envoltura de papel metalizado y encima papel impreso, quita este último e imprime una etiqueta personalizada que luego colocarás sobre el metalizado. Usa la imaginación y crea etiquetas divertidas!

Cd con su música preferida - hay veces en que nuestras madres aman determinado estilo o grupo musical y no consiguen cd, por lo que rememorando los viejos cassetes con mezclas de canciones personalizadas que tanto hicimos en los 80, haremos lo mismo con un cd y las canciones que nuestra madre ama. No te olvides de imprimir una etiqueta para la carátula y para la caja del cd.

Regala recuerdos - que mejor que reconstruir fotos viejas, de esas que están muy deterioradas, y armar un hermoso album de sus recuerdos de la niñez y juventud? Decora el album con sticker personalizados, cintas y todo cuanto se te ocurra.

Un talonario de mimos - por lo general los hijos adultos dejan de hacer mimos a sus madres y que más divertido que imprimir un talonario con diferentes "mimos" que tu madre podrá canjear cuando desee?. Que puede incluir? por ejemplo: desayuno en la cama, abrazo, lavar los platos, manicure hecha por tí, comida hecha por tí, etc.

Y no te olvides de hacerle un lindo envoltorio al regalo, no tienes idea? Inspirate haciendo click aquí.

Hasta el próximo post!, xoxo

Mañana tarjetas para el día de la madre, de mi autoría, prontas para descargar e imprimir, y el miércoles tips para armar el brunch!.




5 comentarios:

  1. Vengo del tag del lunes de BEE :)
    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me daré una vueltita por el tuyo y bienvenida! :)
      Besos, Alejandra

      Eliminar
  2. Miles de gracias!!!!! Me has dado ideas muy lindas y que sin duda llevare a cabo. Te cuento que apenas subiste el post lo leí y fui armando mi regalito, a yo ser del interior y mi mamá esta en mi ciudad natal (Melo, Cerro Largo) se me complico un poco pero con el genio de mi padre arreglamos todo y el regalo quedo en: Un desayuno que encargamos en un café de mi ciudad que llegara el viernes a las 06:40 a mi casa ya que la idea es agasajarla viernes, sábado y finalmente el regalito del domingo :) Elegimos a esa hora ya que ella es docente y a las 07:30 se esta yendo al colegio. El sábado a la tarde le va a llegar (gracias a Maru, una linda amiga del alma) una caja de bombones personalizados que ya me encargue de enviarlos y que ella lo fuera a buscar a la agencia para llevárselos a mamá de mi parte. Y finalmente el domingo, va a recibir su regalo mas adorable, YO!!!! Jajajajaa, voy a irme el sábado 21:30, haciendo casi 6 horas de viaje y otras 6 de vuelta, llegando a montevideo el lunes a la 6 de la mañana y a las 8 entrando a la facultad y luego a trabajar pero bueeno, sino lo hago por mamá por quien lo voy hacer!! Va a ser un finde movidito pero ella se lo merece, espero después poder contarte que salio todo lindo, ganas le puse :) Y de regalito le voy a llevar su impresora que me la mando para el servicio técnico con un sistema de tinta continua que le hice agregar, no es muy dulce pero se cuanto lo necesita para sus labores de docente, jaja. Besos grandess y nuevamente gracias genia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo tuyo si que ha sido completo!!!!!! si que se nota cuanto las amas con todas esas preparaciones! te pasaste!
      Amé tu comentario de " su regalo mas adorable, YO!!!!" jijiji, sin lugar a dudas que vas a ser su regalo preferido! Que pases hermoso y mandame antes de mañana una foto con tu mami asi la incluyo en el video que pienso armar ;)
      Besos y buen viaje!

      Eliminar
  3. Y casi me olvido, también compre unos deliciosos bombones italianos y decore dos latas con fotos y tarjetas personalizados para mi suegra y abuela, para no adular.. jajaja, nahh mi abuela es una mujer que amo desde lo mas profundo y mi suegra es como mi segunda mamá, es una genia!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...