LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: Tresemmé Liso Queratina

25 mayo 2013


La idea no era tener un post especial en el día de hoy pero me veo obligada a realizarlo para comentarles lo ocurrido. En la QueenBox del mes pasado me llegó el shampoo de Tresemmé ( ver video review aquí ) y con el tema de la reforma no había tenido tiempo de probarlo (iba a la peluquería a lavarme y hacerme brushing), esto hasta la semana pasada donde comencé a usarlo.

El shampoo que recibí fue el Liso Queratina, que promocionaba reducir el frizz pero en verdad fue mucha la desilución y los problemas generados. Ya de por si la textura (por asi llamarlo del shampoo) con aspecto demasiado gelatinoso era muy desagradable de ver, pero si funcionaba no habría tenido problemas. Venía con el cabello hermoso, dócil y lacio, y lo que obtuve luego de usar este shampoo 3 veces fue un cabello pajizo, sin vida, con frizz (al contrario de lo que propone) e incluso me irritó horriblemente el cuero cabelludo en la frente. Un desastre total !!!!!, tengo el acondicionador también y menos mal que no lo probé.

En verdad estaba muy ilusionada de probarlo pues luego de escuchar en la publicidad "el shampoo de los profesionales" una piensa que debe ser así, pero me dejé engañar por la publicidad.

Ya quedó en mi tarro de la basura junto al acondicionador y veré como logro mejorar de la irritación cutánea, jamás me había pasado algo así!!!!!, me quedó horrible el cabello y la frente!!!!!

Así que mucho cuidado si van a probarlo, es preferible que consigan una muestra y vean que tal les va, siempre les digo depende de cada uno el resultado de un producto (esta es mi experiencia).

Así que a andar con sombrero hasta que se me mejore la piel de la frente (en si me irritó el cuero cabelludo también pero la frente es la parte más visible).

Hasta el próximo artículo!, xoxo


2 comentarios:

  1. Hola, vengo a contarte que yo pasé del amor al casi odio con el shampoo Tresemmé.
    Cuando recién salió (o lo empezaron a vender en Uruguay), lo compré y realmente me gustaba. Venía con una textura tipo gel que hacía buena espuma, el pico dosificador como los de jabón líquido estaba bueno (más en un frasco tan grande que en la ducha con las manos mojadas es imposible de manipular bien), y era caro pero rendidor.
    Después de un tiempo me pasaba que el shampoo parecía cortarse, era pura agua. Dos veces más probé y pasó lo mismo.
    Lo dejé de usar por unos años, hasta hace poco que cambiaron la fórmula y empezó a venir más cremoso. El frasco grande viene sin el dosificador, sigue siendo caro y la verdad los resultados no son tan buenos como al principio.
    Una de las razones por las que creo estas cosas pasan son las materias primas con las que hacen los productos por estos lados. Por ejemplo, a mi me pasó probar un shampoo Pantene de Estados Unidos y uno Argentino, y se nota la diferencia. Obviamente el del norte era mejor. Bueno gracias por el espacio. Saludos y felicitaciones por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caprichosa creativa por tus palabras!!!!
    Yo había escuchado lo que dices: que era caro, pero rendidor y excelente producto por lo que cuando me llegó en la cajita me quedé super feliz. Jamás pensé tener este resultado, pensé que tal vez era solo yo no obstante escribi para comentar lo sucedido mas aun pensando en chicas que puedan ser muy alergicas y asi lo tuvieran en cuenta.
    Es como dices, a veces son los paises de origen: te encuentras que muchas veces los del hemisferio norte son mucho mejores y todavia tienen mas variedad.
    Gracias por pasar por aqui ;)
    Un beso, Alejandra

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...