LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: corrector de ojeras Garnier

31 mayo 2013


Hay productos que llegan a nuestras manos de casualidad y el Roll On corrector de ojeras de Garnier no fue la diferencia. Viendo un video sobre maquillaje, hace ya unos meses, la chica (no recuerdo quien fue, lo lamento) comentaba que ella usaba ese corrector y que era maravilloso.

La cuestión fue que lo compré y desde ya hace bastante meses lo uso y estoy super conforme con el resultado. 

Que promete:
  • hidratación y color larga duración
  • corrección de ojeras
  • disminución de bolsas

Que cumple:
En si mis ojeras son profundas (herencia familiar por el lado materno, o sea que es fácil reconocer familiares jajaja) por lo que no cubre super bien las mismas, pero colocándome una capa fina de este producto, dejándolo un par de minutos (para que asiente) y luego extendiéndolo tengo un buen resultado, mejor que con correctores específicos de marcas mucho más caras.

Hoy viendo mis ojos y comparándolos con antes de usar este roll on (pena que no me saqué una foto) los noto mucho más rejuvenecidos y la piel más hidratada, entre el roll on y la BB también de Garnier incluso se han disminuido notablemente mis "patas de gallo" que tampoco es que tuviera tantas pero si se notaban al reir (quedando marcadas después) y ahora pasan desapercibidas (o casi).

En resumen: es un buen producto, salvo que tengan ojeras muy marcadas, y los beneficios a la larga se notan. Incluso por tener un aplicador de roll on con bolita de metal es muy refrescante para tus ojos.Así que se las recomiendo!

Hasta el próximo artículo!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...