LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Makeup: básicos invernales

17 mayo 2013


Sin lugar a dudas a veces en invierno nos ponemos algo vagas con el tema del maquillaje por el simple hecho de pensar que entre gorro y bufanda vamos a perder algo del mismo, pero no importa si eres una chica anti maquillaje o una diva total, aqui te dejo con unos básicos infaltables en tu necessaire invernal.

Crema BB - con una buena BB Cream "matas varios pájaros de un solo tiro", es hidratante, aporta color, tienen SPF (proteccion solar) y además algunas tienen componentes anti arrugas así que son un aliado perfecto. Yo en lo personal uso la de Garnier, incluso como base de maquillaje express.

Rubor coral o rosa - más allá de que haga frío el rubor en estos tonos aporta vitalidad a tu rostro. Tip personal: elijo los rubores en mousse pues son practicos de aplicar.

Gloss rosa - también aportará juventud a tu rostro sin la carga de un labial. Son el compañero ideal para tenerlo en tu cartera siempre a mano.

Bálsamo para labios - y si de compañeros ideales hablamos el que nunca puede salir de tu lado en invierno es el bálsamo labial, perfecto para evitar los labios paspados y rotos del frío. Yo tengo uno de Daniel Cassin sabor frutilla que además de lo bien que me deja los labios, tiene un sabor y aroma tentadores tanto como para que te roben un beso ;) . Yo lo tengo en la mesita de noche y antes de acostarme me lo aplico como cuidado de los labios.

Crema exfoliante - aire acondicionado + frío polar en la calle= piel que sufre, por eso es bueno tener una buena crema exfoliante a la cual recurrir semanalmente para quitar esas células muertas y brindar más luz al rostro.

Máscara de pestañas - una buena máscara a prueba de agua es la compañera perfecta para los días de lluvia.

Crema de manos - como broche de oro nunca puede faltar una buena crema de manos para mantener hidratadas las maltratadas manos que sufren con el frío.

Con estos básicos tienes como para pasar un invierno perfecto en cuestión maquillaje.

Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...