LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Kit de emergencia para dias frios

16 mayo 2013


Sin lugar a dudas los primeros fríos son complicados porque nos toman desprevenidos, pero con estos tips puedo asegurarte que por más fríos que vengan los días invernales, vas a mirarlos con otra cara.

Algo que nunca puede faltar en nuestras casas en invierno es un kit de emergencia para los días fríos, ya sé que más de uno al leer esto pensará en objetos para una situación límite o un botiquín pero no, esto va enfocado a calmar nuestra ansiedad invernal y hacer de esos días fríos unas jornadas más placenteras, así que comencemos:



Chocolate en barra - sí ya sé que me vas a decir que si tienes una barrita de chocolate poco durará pero ten una de "emergencia" para esos días fríos, principalmente de los fines de semana, donde tienes ganas de comer algo rico pero te da fiaca salir a la calle. Satisfacción garantizada!

Sopitas instantáneas - otro clásico que no puede faltar son las sopas de sobrecito, esas para las cuales solo necesitas hervir un poco de agua y listo! Te sacan de un apuro y te ayudan a entrar en calor rápidamente.

Libro - no te puede faltar un buen libro, compañero ideal para una tarde de invierno bien fría donde no debes salir y no tienes planes. Libro + cama + manta= relax total. Procura tener siempre alguno en tu mesita de luz.

Mantita - y hablando de mantas, compra una manta para tenerla destinada a cuando miras tele o para una siesta express. Eligela de una textura suave y abrigada.

Bolsa térmica - compañera amada por mí en mis noche de invierno. Las bolsas de granos son ideales ya que puedes calentarlas en el microondas y usarlas sin temor a quemarte con agua. Ten un par a mano.



Galletitas y té- que nunca te falten las galletitas en diversos sabores y algunas variedades de té. Nada como llevar una taza de un rico té (de frutos rojos mmm) y un par de galletitas para al lado de la cama cada noche. Y si a eso le sumas un mug (taza-jarrito) divertido mucho mejor!!!!

Medias gruesas - no sé ustedes pero mi debilidad en invierno es el frío en los pies por lo que amo las medias gruesas y ni que hablar de los "zapatones" que me teje mi madre todos los años.

Pantuflas divertidas - nada de usar unas pantuflas serias! elige unas con diseños divertidos y coloridos. Ni les cuento las mías con forma de conejo ;)

Cd con mezcla de música personalizada - los días fríos y más aún los lluviosos tienden a bajonearnos es por eso que es bueno tener un cd donde hayamos grabado una mezcla de canciones que nos dejan up, y tenerlo a mano para los días feos de invierno. Otra opción es grabarlos en tu mp4.

Como ven son cosas sencillas pero que le añaden color y diversión a los días de invierno. 

Hasta el próximo post!, xoxo. 

Y tu que le agregarías a este kit? Deja tu comentario


2 comentarios:

  1. Solo falta la estufita prendida y estamos completos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana prendo la estufa a leña, ya que como terminamos con la reforma del baño la estufa se quedará libre nuevamente (fue deposito de artefactos y chucherias jeje), asi que estufitaaaaaaaa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...