LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Be Your Party Planner

23 mayo 2013


Tengo algunas amigas que se casan en breve, pero una en particular (que se casa el año próximo) anda como enloquecida  con un millón de dudas en cuanto a la organización de toda la boda es por ello que hoy nace la sección: Be your party planner (BYPP de aqui en mas je), aplicable a otro tipo de eventos, algo así como "Sé tu organizadora de fiestas".

Obviamente que si tuvieras un presupuesto como para contratar una wedding planner eso te sacaría de muchos problemas, pero así mismo en Uruguay no es algo que se vea demasiado por lo que tampoco es una opción común. Pero basta de cháchara, comencemos!!!!!!

SOUVENIRS

Uno de los principales dilemas es respecto a los souvenirs de una fiesta (ya sea 15, boda, etc), es que tememos destinar muchísimo presupuesto a algo que muchas veces la gente se olvida de llevarse o que luego queda guardado y olvidado en un cajoncito de sus casas. 

A mi gusto el souvenir debe ser algo que cumpla con los siguientes requisitos: bonito, diferente , a un buen precio y "utilizable" (o comestible). Cumpliendo con ello tenemos algo que sabemos que no será tan solo un gasto de dinero sino que nuestros invitados sabrán apreciar. Basta de muñequitos o formitas de porcelana, imanes con la foto de los novios o cosas que si fueras tú tampoco usarías, pensemos "originalmente".

¿Aún sin ideas? ¿Que te parecen estas?


- cd con música de la fiesta, con diseño personalizado
- bolsita con 5 almendras (lee más abajo el significado). Este fue el souvenir de las bodas de oro de mis padres (la cual organicé integramente!!!..y casi muero en el camino jaja)
- cajita con golosinas
- chocolates personalizados
- cookies con forma de novios
- set post fiesta (tacita de café + algo dulce) para cuando lleguen a casa luego de bailar toda la noche
- botella de vino personalizada. Ten en cuenta si tienes algunos invitados que no toman alcohol para pensar otro souvenir para ellos.
- cupcakes individuales en cajita
- llaveros personalizados
- posa vasos personalizados
- set de sacacorchos
- abanicos
- pendrives con forma divertida
- espejo para cartera
- macetita con alguna planta aromatica
- frasco de jalea o mermelada casera con etiqueta personalizada
- un buen regalo post fiesta es enviarles a los invitados un cd con las fotos de la noche para que las tengan


Atención que cuando digo personalizado no hablo de poner una foto de los novios o quinceañera, salvo que sea algo de consumo rápido (caramelos, chocolate, etc) ya que no me imagino usando algo con la cara de otra gente jeje!. En otro caso puedes elegir una frase especial y la fecha por ejemplo.

Y ustedes que souvenir eligieron o les gustaría? Espero sus comentarios!

Hasta el próximo artículo!, xoxo




Significado de las 5 almendras

Una antigua leyenda dice que el árbol de almendra es un símbolo de juventud y amor eterno, es por ello que se regalan a la familia y amigos de los recién casados 5 almendras, las cuales simbolizan:  salud, amor, fertilidad, felicidad y una larga vida juntos.
  







4 comentarios:

  1. Muy interesante! <<<< me quedo con los pendrives (mi esposo y yo hacemos web design y animación así que el rollo geek nos va) Y con las mermeladas, con una boda muy handmade, y algo boho... teniendo en cuenta que en mi matrimonio habian gallinas revoloteando en el piso (larga historia) todavia espero el dia en que pueda hacer la celebración a mi gusto... Saludisimos... Angelica del Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj son tan geek como yo! y por algun lado la pasion informatica nos sale por los poros jajaja.
      En cuanto a las mermeladas es algo que me viene revoloteando en la cabeza y creo que algun dia cuando me case (me falta lo principal: la media naranja jajaja) sería lo que haría.
      Eso si....por favor cuentame lo de las gallinas pues me dejaste con la intriga! jajajaa
      Un beso enorme
      Alejandra

      Eliminar
  2. Hay una nueva tendencia al menos es nueva para mi :D se da de souvenir una foto con la pareja o la chica que cumple 15, es un fotógrafo que las fotos que toma son de las mesas y se imprimen en el momento. se le pone un marco que puede ser de cartulina y me parece un recuerdo lindo xq y no es caro para nada. Muchas veces ese servicio te lo da el mismo fotógrafo de la fiesta. Me pareció lindo pero aplica solo en lugares donde las fiestas son con gente querida y nada de compromisos sino la foto en si pierde sentido y ahí seria mejor hacer otra cosa como las galletitas o los caupcakes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices son una buena opcion esas fotos para una fiesta mas intima, es un lindo recuerdo.
      Sobre los comestibles, son la opcion ideal pues todo el mundo los acepta con cariño jeje
      Un beso
      Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...