LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Wishlist invernal

09 abril 2013


Como bien dicen es bueno mimarse cada tanto, pues muchas veces terminamos comprando cosas para otros (aún teniendo el dinero para ello) y nada para nosotros, es por eso que cada tanto me armo una WISHLIST, una lista de objetos que quiero comprarme ya sea a corto o largo plazo. Así que hoy comparto mi lista para este invierno, muchos de los artículos aún no han llegado a Uruguay o directamente no los importan pero soñar no cuesta nada jeje

1- medias en color bordó, no sé donde conseguiré en mi tamaño pero quiero!!!! je!
2- matificador de esmalte, son geniales y te permiten jugar de manera diferente con tu manicure.
3- una parka verde, aunque sea de hombre. Veremos si comienzan a traerlas y en  tamaño Plus Size!
4- esmalte en tono nude!
5- remera con peplum en color bordó
6- un organizador semanal de Mr. Wonderful, y solo los venden en España!!!! Alguien de allá que me lo consiga?
7- libro de recetas de Doña Petrona, es un debe!
8- un soplete para poder seguir intentando hacer la crema catalana
9- botas de lluvia divertidas (si son Hunter y azul Klein mejor!, sino...igual me conforme jeje)
10- chatitas con glitter
11- un buzo Paris Boutique (o recurro a DIY)
12- remera con moustache, aunque brilla por su ausencia en Uruguay
13- un vinilo para decorar mi notebook (aunque no el diseño de la foto)

Y ustedes que lista tienen? Quieren contarme? Y si de paso saben donde conseguir algunos de estos artículos me cuentan!!!!!

Hasta el próximo post, xoxo



7 comentarios:

  1. Yo amo las parkas tengo la mia y la adoro. Y ese color de medias esta lindo lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parka y las medias me tienen enloquecida! el tema es que en mi ciudad es muy dificil conseguir este tipo de prendas como Plus Size, pero justo ayer encontré la web de Asos y tienen tamaño, y además hacen envíos a Uruguay!!!! Así que creo que pronto podré lucirlas!
      xoxo

      Eliminar
  2. A ver: un par de soluciones para algunas cosas de tu lista:
    Chatitas con glitter, si no las conseguis: comprar un par de chatitias blancas, mod podge textil (estoy casi segura en Mosca o Papeleria Sienra lo tienen), glitter y pincel de esponja. Limpiar bien la chatita para que quede libre de polvo; pintar por partes con el mod podge e ir tirandole el glitter hasta cubrir bien toda la superficie. Dejar secar y dar otra mano de mod podge para sellar el trabajo.
    Remera con moustache: hacer un stencil con una placa radiografica (limpiarla con lavandina previamente para sacar la tinta), colocar el stencil en la remera fijandolo con cinta adhesiva (debes poner un carton con papel film dentro de la remera para no machar la espalda de la misma y fijarla bien para que no se mueva) y pintar con una esponja poco cargada de pintura para telas dando golpecitos, dar varias manos de pintura para que quede bien cubierto.
    Las medias las podes cambiar por una calza térmica si las vas a usar con botas o zapatos cerrados. De ser zapatos le agregas un lindo par de polainas y listo!!
    Espero haber sido de ayuda para que loggres tener todo lo de tu lista. Besotes amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia total Dani, bah!...como siempre ;)
      Voy a intentar incluso armar 2 videos de DIY con el paso a paso, veremos que resulta.
      En cuanto a las medias tengo leggins en color negro y me funciona perfecto pero justo quería las bordó la usar con falda y zapatos, pero mmmm...en Asos.com encontré jijijiji.
      Besotes amiga!

      Eliminar
  3. Acá venden remeras con moustache! https://www.facebook.com/nunkatshirts
    Me encantó todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles por el dato! Ya me contacté, despues de tu mensaje, :)
      xoxo

      Eliminar
  4. yo tambien tengo mi wishlist!! pero no sabia que se llamaba asi!! me hice la lista un dia para tener mas o menos lo que me queria comprar.. pero son todas cosas de maquillaje! je aunq hay algo que quiero y tambien esta en tu lista y es el libro de cocina de doña petrona!! pero no se donde se consigue!! :/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...