LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencias manicure

17 abril 2013

Invierno 2013

Las tendencias en cuanto a los colores que veremos en esmaltes están dadas en su mayoría por los colores que estarán presentes en la ropa pero eso no significa que siempre encontremos todos en las líneas de esmaltes que andan por la vuelta.
Este invierno las tendencias mantienen colores clásicos y renuevan ciertos estilos de manicure, pero de seguro encontrarás alguno que se adapte a tu gusto y estilo de vida.
Comencemos!


Bordó - bordeaux, burgundy, borgoña o como quieras llamarle dice PRESENTE también en nuestras uñas!. Desde los tonos más rojizos hasta los más cercanos al berenjena son aptos para esta temporada. Algunas quizás los asocien a alguna tía mayor y no lo vea como un buen color para las más jóvenes pero con un toque de modernidad puedes adaptarlo a tu vida diaria. Queda genial en manos blanquísimas (como las mías) y en otras más tostadas. Animate a probarlo!


Dorado - el oro llega a nuestras uñas!!!!, desde aquellos con glitter hasta los más opacos, los esmaltes dorados llegan para acompañarnos en nuestro frío invierno. Salidos de la tendencia barroca, este tipo de esmaltes se verán bastante en esta temporada. Ni que hubiera sido psíquica que en diciembre me volví loca buscando uno en este tono y conseguí de la línea Dior, por lo que les advierto...si quieren probarlo no será fácil conseguirlo. Yo lo encontré en una perfumería del Punta Carretas y luego de muuucho recorrer. Si no te animas a probarlo en toda la uña puedes optar por hacer algún diseño o probar con un french en dorado ;)


French - y hablando del french con dorado...vuelve el french (francesita, manicuría francesa. etc.), es uno de los clásicos que nunca pasa de moda y puede ir desde lo más clásico y conservador hasta combinaciones atrevidas!. La idea es reinventar este clásico y darle un toque más moderno como por ejemplo utilizando combinaciones de colores donde la medialuna la haces en color y no en blanco, o incluso haciendo un french invertido (o medialuna superior). Todo es cuestión de añadirle onda a este infaltable de todas las temporadas.


Negro - una de las tendencias en moda este invierno es el gótico y debe admitir que lo dejé de lado en el post de tendencias...es un debe!!!!. El gótico se traslada a nuestras manos con la incorporación del negro como color para nuestras uñas. Admito que es sólo para audaces, conservadoras abstenerse, pero mmmm....me está tentando!. La ventaja es que en varias líneas de esmaltes lo han incluído así que será más fácil de conseguir. Por lo pronto en casa tengo pues compré para solucionar unos lentes cuyo esmalte se había saltado y ahora grita mi nombre para que lo pruebe en mis manos ;)ç


Nude - ya sea desde los tonos más blancos pasando al arena hasta los piel, los nude vienen para ser una de las vedettes del invierno. Clásico e ideal para aquellas que no quieren arriesgarse tanto. Un buen aliado cuando tienes un outfit muy llamativo y quieres bajar la carga visual. En la vuelta está difícil de conseguir, si saben donde comprar me avisan, no es que me llame demasiado la atención pero quiero probar que tal.


Texturas - ya sea polvo caviar o terciopelo, las texturas de nail art continúan vigentes. Son polvitos que se aplican sobre una base de esmalte y dan textura a tu uña en diferentes tonos, en lo personal NO me gustan para nada, los encuentro incómodos de ver y de mantener, solo aptos para quienes no hacen nada en todo el día ni siquiera tocar un teclado de computadora je!

Básicamente esas son las tendencias en cuento a manicure para este invierno, los grandes desaparecidos: azul klein y verde militar, que si bien aparecen en los colores de ropa, brillan por su ausencia en las uñas. No obstante (y como siempre les digo) esto es tan solo una referencia de lo que está de moda, todo dependerá de ustedes y sus gustos personales, por mi parte tengo esmaltes en esos tonos faltantes y pienso usarlos!!!!!.


Quick tip 1:
Recuerda que no es necesario que pintes del mismo color manos y uñas, eso es una tendencia antigua. Hoy día puedes jugar con diferentes tonos de un mismo color o french en pies y color en manos, principalmente pensando que nuestros pies están más escondidos por las frías temperaturas (de todas formas cuidalos y hazte el pedicure!!!!).

Quick tip 2:
Una tendencia que sigue vigente es pintar 4 uñas de cada mano en un color y la restante en otro contrastante, es bastante divertido y por lo general es algo a lo cual recurro como forma de darle un toque diferente a mis manos.

Hasta el próximo post!, xoxo


4 comentarios:

  1. Hola Ale!! Veo que las tendencias van pasando de un hemisferio a otro, jajaja! Me ha sorprendido que hayas tenido dificultades para conseguir un dorado, quizá ibas buscando uno de alguna marca específica? Porque aquí los encuentras todos con facilidad, en marcas low-cost e incluso bazares. Mi favorita, la francesa a contraste, a ver si nos enseñas algún ejemplo en tus manos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale! Te comento desde el móvil y me está dando problemas.. Te decía que las tendencias van de un hemisferio a otro y que me sorprendió la dificultad para encontrar el esmalte dorado. Quizá buscabas una marca en concreto? Aquí es fácil encontrar cualquier color incluso en las marcas low-cost (essence, catrice, kiko, flormar, etc) y bazares. También te preguntaba por la moda de la estampación en las uñas. No es tendencia por allí? Porque por aquí dio mucha guerra: konad, puntos, dibujos a pincel; y las pegatinas: te sacan de un apuro en cualquier sitio. Espero que ahora se publique bien!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del esmalte dorado Ali fue casi como conseguir el número de teléfono de Brad Pitt (aunque ese aún no lo tengo jeje), fue casi imposible! Veremos si ahora empieza a aparecer!. La estamapacion de uñas también está comenzando a verse pero con menos fuerza, en unos días voy a armar un post al respecto si es que logro sobrevivir a ello.
      Un beso enorme y gracias por leerme! ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...