LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencias Invierno 2013

01 abril 2013


Inaugurando la nueva estética del blog, quiero dejarles hoy las nuevas tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2013.
Todo será cuestión de ver que nos queda mejor y adaptarlo a nuestro estilo, pues como siempre les digo...porque esté de moda no implica que debamos incorporarlo a nuestro guardarropa :)


Barroco - vestimentas con bordados, telas pesadas e importantes, estampas sobrecargadas son la base de este estilo. En lo personal no lo veo en mi guardarropa, salvo quizás en accesorios (como por ejemplo aros grandes y cargados), lo encuentro más acorde de chicas de complexión más pequeña con lo que esa sobrecarga visual no será negativa si afecta su figura. Un ejemplo de texturas: terciopelos (o imitaciones), como las remeras que tienen en Parisien en azul eléctrico (otro tip de la temporada) y mangas 3/4.


Capas - no solo como prenda sino también como sinónimo de vestir con varias prendas superpuestas. La prenda en sí es sumamente práctica y me hace recordar a Sherlock Holmes o las abuelitas, pero resultan practiquisimas y cómodas al momento de moverse. Y en cuanto a prendas superpuestas, es una tendencia interesante pero hay que tener mucho cuidado de no agregar mucho volumen al poner prenda sobre prenda, recurrir a tejidos livianos y prendas ligeras (ideal para cuando no sabes si hace mucho frío o no, y puedes ir sacándote prendas tal como capas de cebolla jeje).
Y si...tengo 2 capas listas para estrenar, lo que son las liquidaciones del invierno pasado y el ponerse a revolver y revolver!!!! encuentras joyitas que más adelante pueden servirte ;)


Cuadros - los cuadros y el estampado escocés reflotan en esta temporada, bastará con encontrar alguna prenda con un buen color de moda e incorporarla a un outfit serio con el ánimo de revivirlo. Esto si me entusiasma, será cuestión de encontrar la prenda que se adapta a mi estilo :D.


Cuero - el cuero (sintético) revive y nos acompaña como nunca este invierno. Una buena opción son los shorts de cuero con unas buenas medias y botas, de seguro serás el alma de la reunión. En cuanto a esta tendencia....no sé hasta donde ponerla en práctica, sería cuestión de encontrar una buena chaqueta de mi tamaño, pues en verdad es una prenda que no pasa de moda!


Mensajes - las remeras y sudaderas (buzos deportivos) con estampa, si es un mensaje mucho mejor, fueron furor en el invierno europeo. Ya las veníamos viendo desde el verano y continúan dandole un toque divertido a nuestros outfits. Sin lugar a dudas la prenda top fue en el invierno europeo la "sudadera" de Mango con su "Nº 1 Paris Boutique" tanto así que es casi imposible conseguirlas. Busquemos estampas diferentes, o incluso animemonos a mandarlas estampar (¿por que no?). En Maluka hay unas buenas opciones, aunque yo sigo soñando con una remera con moustache


Militar - el estampado militar y el verde musgo están para acompañarnos en todo el invierno!. Combinalo con prendas más "elegantes" y obtiene outfits impactantes!!!!. Por lo pronto no me veo con una prenda con este tipo de estampa pero hace unos días ví un calzado deportivo y me gustó...así que hasta ahí me animo ;) prometo subir foto.


Parka - acompañando a las capas, las parkas están decididas a ser el abrigo de la temporada. De corte masculino, y no necesariamente en estampa militar, son cómodas, abrigadas y diferentes. Yo me las imagino acompañando un vestido o con una falda de lentejuelas siiiii...por que no?. Eso si, nada de comprarlas a tu tamaño...es preferible que sean un poco más grande como si se la hubieras pedido prestada a tu novio. Una opción es comprarlas en una tienda de ropa masculina, yo quiero la mía ;)



Piel - la viene, sintética (claro está) también llega para quedarse. Ya sea en abrigos, chalecos, gorros, cuellos o lo que se te ocurra...eso si ten mucho cuidado pues agregan volúmen. Yo...paso.


Básicamente estas son las principales tendencias para Otoño/Invierno. Obviamente habrá que esperar a las presentaciones de las líneas de diversas marcas para ver que otras más incorporan. Y recuerda: toma lo que te sirva, el resto descartalo ;)

Hasta el próximo post, XOXO ;)




13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu visita ;)
      te espero pronto, xoxo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!!! en breve los peinados del invierno :)
      xoxo

      Eliminar
  3. Muy bueno ale!!! Felicitaciones!!!! La tendencia militar me encanta, a full esta temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro...gracias por tu esfuerzo de comentar en el blog!!!!! jejeje
      Te cuento que en Once vi unos deportivos en estampa militar que pueden llegar a gustarte :)
      Besos, xoxo

      Eliminar
  4. Holaaa que lindo blog, la estética es impecable!!!
    Te conocí gracias a que yo también formo parte de BEE, un beso!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindisimas palabras!!!!, tenía pendiente la renovacion del blog pero primero tuve problemas con la compu y luego con la conexion por lo que se demoró pero quedé contenta con el resultado y más aún luego de los comentarios recbidos (como los tuyos).
      Ya quedo visitandote
      xoxo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lindo y completísimo informe :) Te cuento que militar ni en dope uso pero por que sencillamente jamas me gusto, me parece algo grotesco y poco femenino, en otra persona lo puedo a llegar a ver bien pero en mi ropero no esta. Barroco no pero sobretodo por que no va con mi cuerpo, como que soy de contextura grande y me da la impresión de que es una tela pesada y con un corte que se me va a ver feo, jaja. Las capitas para un look formal o casual chic me parecen fantásticas y las estampas para algo informal o en ropa de dormir, los amo!! (pero con frases que me identifiquen o algún dibujo que me guste mucho, tengo un tema personal desde pequeña con las remeras con diseños de cara o mujeres. especialmente con unas que venían con rostros de mujeres con pelos largos, simplemente no las soporto, tengo un rechazo hacia ellas, jajaja). La parte de los cuadros opto mas por las lineas, justamente ayer quede chocha por que encontré una camisa negra con lineas blancas verticales y la ame, siento que las lineas verticales estilizan la linea de cuerpo y el modelo esta precioso, jaja, por suerte estaba con dinero encima y me la pude auto regalar (en abril suelo quedarme sin un peso ya que como es mi cumpleaños me compro todo lo que veo con la escusa de que es mi regalo). El cuero no me gusta muucho pero si veo una campera que me guste, me sirva, este acorde a mi bolsillo y no tenga tachas (se que han sido tendencia sobre todos en accesorios pero no puedo lograr que me gusten en nadaa, ni en carteras o botas), me la compro ya que es lo que mas me gusta de las prendas de cuero. La piel así sea sintética creo que me gusta menos que el militar y las tachas, jaja; y la parka la amo para vestir bello los días de lluvia sobre todo! Bueno te deje un mini resumen de mis gustos para este otoño-invierno, jaja y gracias por el post ya que seguramente vaya a seguir auto regalándome y voy a tener en cuenta estas tendencias. Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me haces sentir culpable de haberte dado ideas para tus auto regalos jejeje
      En cuanto a lo militar aún estoy en veremos pero de seguro qizas algun pañuelo o calzado deportivo termine comprando.
      Las remeras con estampa son mi debilidad ultimamente pero tal como tu, soy algo selectiva. Voy a ver si me mando a estampar unas con diseños pensados por mi :D
      Piel y barroco tampoco van conmigo por las mismas razones que tu!
      Y el resto puede esperar. jeje
      Besos!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...