LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencias en accesorios invierno 2013

26 abril 2013


Hace un par de días les comentaba acerca de una tendencia que venía pisando firme: los gorros Beanie, ese fue un adelanto de todas las tendencias en accesorios para esta temporada, algo así como una picadita ;) y ahora llegó el momento del plato fuerte...los principales accesorios que veremos (hasta el cansancio como en algunos casos) durante el otoño/invierno 2013...aqui vamos!


Calaveras - si lo admito...me confieso y declaro: No me gustan!!!! pero hay para todos los gustos en cuanto a tendencias por eso no podía dejarlas pasar. La moda de las calaveras en estampados y bijouterie viene de la mano de la tendencia gótica y similares de esta temporada. En lo personal no puedo dejar de relacionarlas con el folklore mexicano, principalmente las coloridas, pero no obstante no me verán con ellas, lo siento ;)


Clutch con brillo - aquí si...sencillamente..perdí la cabeza! Me compré 3 en una web china ya que recorrí todo Maldonado y Montevideo sin encontrar ninguno. Aptos para fiesta como para algo más informal en la noche, son el broche de oro de un outfit que desees "levantar". Tip personal: combinalos con jeans + blazer + zapatos de taco y serás sensación!


Maxi collares - en sí la moda es de la maxi joyas pero lo que más veremos son los super collares acompañando outfit más sobrios. Con que usarlos? desde una blusa clásica blanca de seda hasta una remera de algodón. Tip personal: si tienes mucho busto ten cuidado con este tipo de collares pues llevarán la atención hacia tu escote.


Cruces - también de la mano de la tendencia gótica llegan las cruces, tanto en joyas como estampa de prendas, en lo personal las veo más como un simbolo religioso que como una moda pasajera, pero de todas formas me veo más usando esto que una estampa de calavera. La foto superior derecha es de Bellmur por si desean dar una mirada a lo que hay en cruces.


Cuello Peter Pan - ya sea como maxi collar con esa forma, accesorio en tela o como parte de una prenda, veremos muchísimo este tipo de cuello que no deja de recordarme a Mia Farrow en "El bebé de Rosemary" jajaja, pero no me desagrada como queda. Tip personal: pueden agregarlo como cuello extraible (o collar) a una prenda plana, eso si si tienen mucho busto tratar de no usar prendas con cuello muy alto por lo que es mejor probar antes de aventurarse a usarlos.


Sombreros - es tiempo de abrigar nuestras cabezas!!!! ya sea con los gorros tejidos o los sombreros, hay que animarse a usarlos!!!! en si las uruguayas no son de usar sombreros en sus outfit pero quedan geniales!!!! son el broche de oro!. Y digo "son" porque yo si los uso, más que usarlos...los amo!!!!! tengo en todo tipo y forma!, mi última compra: 3 boinas en Paris el año pasado! siiii...soy adicta!. Tip personal: no se desanimen si un modelo no les queda bien, prueben varios hasta encontrar el que mejor les siente, ya que varía según tipo de rostro y también como llevas el cabello.


Tachas, pinchos, más tachas, más pinchos!!!! - tachas hasta en las toallas! bah!...creo que aún no jeje. Este invierno veremos este tipo de apliques hasta en la sopa (o casi!). Ya sea en prendas, carteras o calzado las tachas han llegado para invadirnos!, y los pinchos en menor medida. Tip personal: atrevanse a añadir tachas a alguna prenda que tienen en casa (prometo la próxima semana un DIY al respecto!). Abstenerse de los pinchos si tienen niños chicos o mascotas ;)


Y eso queridas amigas son los accesorios que nos acompañarán los próximos meses, y como siempre les digo: añadan a su vida aquellos que mejor se adapten a ustedes, no por estar de moda hay que utilizarlo!

Hasta el próximo post, me voy a comprar sombreros! nooo por ahora no jeje
xoxo




8 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, tomo nota. Te sigo desde BEE.

    Te dejo mi blog http://mysecretsofstyle.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!!!! Quedé encantada con el post de Lloret del Mar! en que zona se encuentra? para ir agendandolo para mi proximo año!
      Gracias por tus comentarios y la visita, te espero nuevamente ;)
      Un beso
      Alejandra

      Eliminar
  2. Ahhhh me encantan las tendencias que vienen!!! calaveras, tachuelas, cruces, es lo mio jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comparto el tema de las tachas, no pude con la tentación y me compré unas botitas con tachas que están divinas!
      A disfrutar de las tendencias se ha dicho ;)
      Un beso
      Ale

      Eliminar
  3. Hola! A la moda de las calaveras, las tachuelas y los cuellos sucumbí, más que nada porque era imposible si no comprar algunas cosas.. Por lo de las cruces, no paso, jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuellos me tienen delirando, pero soy muy chisquillosa....quiero hacer un cuello yo misma a mi gusto y gana, veremos en que termina.
      Besotes y disculpa que recien te contesto, no sé que pasó que no había visto tu mensaje.

      Eliminar
  4. Me encantan los accesorios que se estan usando,accesorios con calaveras me canse de usar,pero tachas,spikes y studds se me hace re divertido!
    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he entrado en las tendencias sigo analizando con cual arriesgarme, de seguro que no serán las calaveras jajaja. Como dije en el comentario anterior: los cuellos me tienen enloquecida, pero de seguro algo más incorpore a mis looks ;)
      Ya visitaré tu blog . Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...