LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Outfit invernales

12 abril 2013

Diviertiendonos con las tendencias !


Parka en EL (y no LA je!) día - Las parkas son un aliado para el frío invierno y por más que te parezca una prenda masculina siempre puedes darle ese toque para generar un outfit femenino a la vez que práctico. Añade un vestido (o camisola) de jean + medias o leggings en color negro + botas con tachas (tendencia que se mantiene) + bolso en color fucsia (u otro tono contrastante, esta es una buena ocasión para usar alguno en color neón que te quedó del verano) + gorro de lana (tendencia!) + cuello tejido + brazaletes en cuero + lentes oversize y complementalo con un maquillaje suave en ojos + gloss bordó + esmalte bordó. Práctico, lindo y diferente!


Parka en la noche - ¿en la noche? te podrás estar preguntando mientras relees y sacudes tu cabeza (je!), pues si !. Combina una parka abrigada con un vestido negro (con detalles en dorado ó cuello babero en dorado) + cinturón dorado + unos lindos zapatos altos negros + aros grandes! en color negro + clutch en terciopelo negro. Completa el outfit con esmalte dorado + labios nude + smokey en tonos marrones + muuuucha máscara de pestañas. No será para ir a una fiesta formal pero si a una salida con tu chico, abrigada y original!!!!


Barroco & cuero - no sabes si el barroco es lo tuyo? puedes probar con una remera en terciopelo azul Klein (habían en Parisien hace unos días) + pantalones de cuero + blazer negro (siiiii nuestro querido amigo el blazer!) + zapatos en color negro + clutch dorado (si es con brillos...mejor!) + collar/babero en negro y dorado. Complementa con esmalte nude + labios nude + smokey en tonos de marrón. Ideal para una salida con amigos o si quieres "brillar" a la noche

Mix de estilos - aqui ustedes ya están pensando en si la lluvia me afectó seriamente jeje, pero debo admitir que este outfit sería uno de los que me gustaría más usar por lo divertido y cómo se mezclan los estilos en él. Partimos de una camisa de jean (abotonada hasta arriba) + collar/babero en negro + buzo con estampa (delicada) + chaqueta de jean + falda en color bordó (en este caso es de gasa) + medias negras + slippers con tachas + clutch azul klein. Completa este ooutfit con muuucha máscara de pestañas + labios rosa + uñas en color negro.


Obviamente que estos outfit solo pretenden ser una guía de como podemos incorporar lo que está más vigente en esta temporada, pero no significa que deban seguir al pie de la letra las indicaciones, siempre variará según tu propio estilo y aquello que sabes que te queda bien. La idea con los 4 outfit es demostrarte como pueden combinarse prendas que tal vez jamás pensarías en ponertelas juntas. Animate y crea tus propios outfit divertidos para este invierno, no te quedes con el estilo de siempre y arriesgate un poco ;)

Hasta el próximo post!, xoxo



2 comentarios:

  1. todo re lindo,algunas cosas no son mi estilo,pero las botas con tachas,me enamore!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le digas no al amor! dejate seducir por las botas con tachas jejeje, xoxo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...