LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Explosión de colores

08 abril 2013


Nueva temporada = nuevas tendencias en colores. Cada temporada trae consigo la lista de colores que veremos en las vidrieras y en la calle, aunque lamentablemente a veces (según donde vivamos) algunos de ellos brillen por su ausencia. De todas maneras debemos recordar (como siempre les digo!!!!) que porque algo esté de moda no significa que si o si debamos incorporarlo a nuestro vivir, ya que en el caso de los colores dependerá de nuestra piel el cómo luciremos con ellos puestos.

De todas formas aquí les dejo algunas de las tendencias, coloridas por cierto, para la temporada más fría del año. 


Azul Klein - este azul eléctrico es una de las estrellas del frío invierno. Ideal para aportar fuerza a un outfit. Si no mal recuerdo tengo alguna prenda en mi placard de este color, así que de seguro lo agregaré a mis días invernales. Lo que sí sé segurisima que tengo un esmalte así que ya me verán disfrutandolo al menos en mis manos.
Combinalo con: negro, gris, verde militar, y si eres de las más atrevidas...con un toque de dorado.


Bordó (bordeaux) - (también conocido como borgoña o burgundy) toma su nombre del vino y sin tener el impacto visual del rojo aporta toda su fuerza y le suma elegancia. Este fue EL color en el invierno europeo!!!! Los blogs de moda se tiñeron de color vino durante varios meses, y debo admitir que estoy ansiosísima por encontrar alguna prenda en este tono ya que me fascinó.
Combinalo con: negro, camel, gris y rosa pastel.



Verde militar - en base a la tendencia de prendas que vimos en un post anterior ( haz click aquí ) otro de los colores que veremos (y mucho) es el verde musgo/verde militar. Quizás no sea tan amado como los otros pero tiene la virtud de poder combinar espectacularmente con colores vibrantes, revitalizandose y "apagando" un poco los otros. Ideal si te quedó algún accesorio en tonos neón desde el verano y quieres seguir usandolo. Yo sueño con una parka en este tono, he dicho!
Combinalo con: rosa pastel, fucsia, colores neón (añade un poco de ellos al outfit) y negro.


Otros colores
Si bien hice esta pequeña lista de los colores que más verás en el invierno, esta temporada también verás mucho de verde esmeralda, gris perlado, rosa pastel y los dorados!!!!! principalmente como bordado en prendas con tendencia barroca.

Tips para añadirlos a tu outfit
Si no te animas a probas con determinado color, o simplemente sabes que no te queda bien al rostro, pero aún así quieres añadirlo a tu outfit para darle un toque de "yo conozco las tendencias y quiero probarlo", puedes optar por incorporar pequeños accesorios en ese color y listo!

Hasta el próximo post, xoxo


8 comentarios:

  1. Muy buen post! la verdad que AMO esos colores en el vestir, así que parece que este año estaré a la moda en cuanto a colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veré marcando tendencia por las calles de Maldonado ;)
      xoxo

      Eliminar
  2. el azul,fue mi color toda la vida!!y tengo un vestido hace como 2 años(es d fiesta,x lo tanto lo use 2 veces) del color d las botas!ayer se lo preste a una d mis hermanas para un casamiento y justo le comente q estaba a la moda xq se viene ese color para esta temporada de invierno!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hiciste de asesor de imagen entonces ;)
      A disfrutar de estos colores, yo estoy feliz!
      xoxo

      Eliminar
  3. El azul y el verde me pierden!! Especialmente esa camisita tipo vestido color verde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, esa camisita ME FASCINÓ en cuanto la ví! Como me gustaría conseguir una para mi ;)
      xoxo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...