LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Cabello invierno 2013

03 abril 2013


En lo referente al cabello algunas tendencias del verano continúan presentes en esta temporada Otoño/Invierno, incorporando nuevas que no son tan complicadas de conseguir y a las cuales podemos adaptarnos facilmente, así que comencemos... ;)


Años 60's : una tendencia algo dudosa en cuanto a practicidad, a mi parecer, es la vuelta a los "batidos" (cardados) de cabello de esa época, aquellos que nuestras abuelas se hacían e incorporaban tanto volúmen en el cabello. Un buen ejemplo de esta tendencia es recordar a una jovencisima Bridgitte Bardot con sus labios carnosos y un cabello voluminoso. Puede ser interesante si no tienes tanto cabello y aprovechas también a jugar con accesorios. Pero mucho cuidado si tienes el cabello muy fino o con tendencia a enredarse mucho. De esta...paso!

Degradé / mechas californianas...etc: la tendencia reinante 8que se mantiene del verano) es no utilizar un color en bloque en el cabello y apuntar al degradado ya sea imitando al decoloramiento normal del cabello por el sol (mechas californianas* ) con lo que jugamos con tonos más claros dentro de un mismo color. O sino jugar con colores en las puntas. Debo ser sincera...el agregar color en las puntas me gusta y mucho pero por consejo de mi peluquera no lo hice pues si usas fuscia debes tener mucho cuidado al lavarlo. Pero aqui un Quick Tip: en web chinas (de las cuales les hablé hace unas semanas) venden una especie de tizas para dar coloración no permanente al cabello y en colores pastel, sale con un par de lavados y es interesante para probar. Esto si lo agendo ;)


Flequillo: un viejo clásico pero esta vez en su versión recta y bien abundante. Apto solo para caras ovales o delgadas, eso sí después a aguantar si nos aburrimos y queremos que crezca nuevamente el pelo :(



Colitas / coletas / cola de caballo: el clásico al cual recurrían nuestras mamás para mandarnos a estudiar jeje. Son clásicas, sencillas de lograr y aportar un estilo elegante y prolijo. Una buena opción tanto para el día como para la noche.


Moños de bailarina: el estilo usado por las bailarinas de ballet pasa a la calle con estos moños bajos, a la altura de la nuca, ya sea en sus versiones clásicas como algo más despeinados. Quedan cómodos y lindos de llevar, así que a apostar a ellos :D

Accesorios y otras tendencias:
Continúan estando presentes las trenzas en el día a día pero esta vez en las versiones más elaboradas y cargadas, incluyendo accesorios.
Y hablando de accesorios para este invierno viene todo lo que sea accesorio con bordados y bien cargado, tomados de la tendencia barroco


Como siempre les digo siempre hay que tomar de las tendencias las que mejor nos queden pero en general en cuanto al cabello esta temporada serán tendencias muy adaptables a casi todos los rostros y estilos de vida, así que a ponerlas en práctica.

Hasta el próximo post, XOXO ;)


* Me pasó algo curioso este verano cuando averigué en varias peluquerías de Maldonado para hacerme mechas californianas y no sabían de que se trataba, a veces siento que voy demasiado rápido en las tendencias jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...