LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Abriga tu cabeza

23 abril 2013


Tal como nos decían nuestras abuelas el mantener la cabeza abrigada en invierno es fundamental, y si lo haces con estilo mucho mejor!!!!

Una de las tendencias en cuanto a accesorios es utilizar los gorros Beanie, este tipo de gorro según dicen se originó en Estados Unidos a comienzos de 1900 y obtuvo su nombre como referencia a uno de los significados de "bean" (coco) o sea la forma popular de decirle a la cabeza.

Así que a ponerle color a este próximo invierno con unos calentitos gorros beanie!!!! Tienes pensado usarlos? Yo si...amo los gorros y sombreros, eso si...no pienso hacerlo yo con crochet pues sino estará pronto en el 2045 je!

Aquí te dejo con algunos para que te inspires ;)


Nota: la imagen de la chica de gorro fucsia (y señalada con un asterisco) pertenece a María Josefina Diseño de autor, tiene unos gorros divertidísimos y juveniles. Puedes visitar su FanPage haciendo click aquí


Hasta el próximo post!, xoxo


6 comentarios:

  1. q lindos!!!yo,soy sincera,nunca pude usar ni gorro ni guantes,mañas d cada uno!pero a mis hijas,apenas empieza el frio,empiezo a sacar los gorritos,q se van "agruesando" a medida q se incrementa el frio!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podés!!!!! jajaja, hay que enseñar con el ejemplo! Yo, como les conté, aaaaamo los gorros y sombreros pero es algo heredado de mi mamá, ella ama lucirlos también.
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Hola, han estado muy de moda durante todo el invierno este tipo de gorro pero la verdad es que yo no me he comprado ninguno porque no acabo de verme con gorrito...


    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog! ya me daré una vuelta por el tuyo ;)
      Todo es cuestión de encontrar el indicado, por ejemplo en Paris me compré unas boinas que harían delirar incluso a Jenny (la chica del comentario anterior) jijiji, a veces tenemos la mala suerte de probarnos uno y tener una mala idea, hay que probar y probar hasta encontrar el indicado (mmm suena a consejo amoroso jej)
      Un beso y ya leo tu blog ;)

      Eliminar
  3. Justo estoy tejiendo algunos... uno tiene tu nombre jejejeje (te lo envio con mamá el mes próximo que viene a visitarme. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la cara de felicidad al leer tu comentario!!!!! :D ahora me mata la ansiedad jijijiji. Gracias miles por el regalo, obviamente despues te lo re agradeceré ;) y pensaré en algun outfit para el blog con mi super gorro! Feliz feliz feliz con mi gorro importado desde Cordoba Argentina ;)
      Un besote enorme amiga!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...