LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

1ª sesión de fotos

29 abril 2013



Imaginense mi aburrimiento, domingo a la tarde, lluvioso...los brazos aún hechos paté de las vacunas (con "huevito" colorado por la antitetánica), y con poco ánimo para trabajar. Habíamos quedado con mi amiga Lula en hacer las fotos para el blog este fin de semana pero al final lo suspendimos, pero estando en mi oficina con la cámara y tiempo libre me saqué algunas fotos divertidas con el fin de incorporarlas en el Acerca del Blog click aquí para leerlo y sacarte todas las dudas sobre En la Botica.

Siempre he visto con placer las fotos de las grandes bloggers donde posan con naturalidad y me dije que no podía ser menos, así que a probar cambios de ropa, peinado y accesorios, el resultado fueron las fotos que ven arriba en este post. Obviamente lo mío no es ser una gran diva sino divertirme con las fotos y demostrarlo.

Una vez en la compu me dije...y si estas fotos sirvieran para algo más? quizás para ayudar a demostrar como podemos con una foto y tiempo libre en la computadora generar una imagen irreal de quienes somos? Y este fue el resultado:

Jejejej sé que las leyendas de Foto original y trucada están de más pero...... jejeje

Si se fijan tenemos varias diferencias sobre la foto original, quisiera haber tenido más tiempo como para mejorarlo aún más, aqui van:
- ojos verdes (mis ojos son marrones/miel)
- labios más rellenitos
- eliminación de pelitos que caían sobre la oreja
- piel más tersa, pareja y ton tono rosa
- diferente color de uñas
- eliminación de pecas y ajuste del tamaño de mis hombros
- y obviamente mi fondo en el backtage de la pasarela de un desfile de New York

Obviamente (como les decía) me faltó tiempo, pero esto nos sirve para aprender como con una computadora podemos distorsionar una imagen y hacer lo que queramos con ella, esta es una versión light comparada con el photoshop de las revistas. Muchas veces nos obsesionamos por como luce determinada famosa en una revista, esbelta, sin arrugas y perfecta, sin saber que detrás de esa imagen de seguro hubo un proceso de retoque fotográfico. 

Aprendamos que en cuestión moda no todo lo que reluce es oro, que las imágenes que muchas veces llegan a nosotros han sido modificadas para vendernos un estilo de cuerpo que en muchos caso ni la famosa o modelo lo tienen. 

No caigamos en la obsesión de lucir como modelos de revista, y aprendamos a disfrutar de nuestros cuerpos y curvas, sabiendo que con actitud, un poco de cuidado y una sonrisa podemos lograr mucho.

Para reirse un poco de los horrores que cometen a veces con el mal uso del photoshop hagan click aqui para ver unos 52 ejemplos divertidos.

Y como broche de oro les dejo este video de Dove, en su campaña por la belleza real, video que amo!
Hasta el próximo post!, xoxo




2 comentarios:

  1. Me parece increible lo de los horrores de photoshop!! pero eso se ha publicado de verdad??? jajaja.
    Te encontré por BEE y me quedo por aquí!
    Besossss!!!
    MeryPopLand


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas lo han publicado!!!! y si comienzas a prestar atencion vas a ver como muchas de las revistas que andan por la vuelta tienen ese problema.
      Gracias por la visita y ya te visitaré :)
      Beso
      Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...