LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sorteo: En el mes de la mujer sentite una reina de la mano de QueenBox y En la Botica

04 marzo 2013

Lo prometido es deuda...SORTEO!!!!!! NOTA: en la imagen figura mal la fecha, el sorteo es el 23 de MARZO!!!!!

Como les prometí es un sorteo para recompensar a los lectores fieles del blog y participan solo quienes dejen comentarios aqui el blog, en la FanPage ( http://www.facebook.com/EnLaBotica ) ó via Twitter ( @EnLaBotica1



Se elegirá un ganador por lugar (1 Twitter, 1 blog, 1 FanPage) y en estos dos últimos casos habrán 1 regalito sorpresa más para complementar la caja de QueenBox.

No bastará con hacer click en Me gusta o retwitear, la idea es poder interactuar con ustedes y participarán quienes expresen opiniones y comentarios con contenido.





28 comentarios:

  1. Buenisimo sorteo!!! Para premiarnos en nuestro mes... Exelente... Espero ser una de las ganadoras.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena suerte y a seguir comentando en el blog ;)
      Un beso, Alejandra

      Eliminar
  2. q bien pensado el sorteo!!las cajas d Queen-box son hermosas!!veremos quien son las afortunadas!!!!suerte a todas ,chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de QueenBox tuvieron la gentileza de colaborar con el premio y me pareció una idea genial para permitirles mimarse un poquito, cosa que a veces no hacemos ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenisima el sorteo y los productos excelentes! Felicitaciones Ale cada dia mejor el blog y los post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por tus palabras me inspiran a seguir :)
      A continuar leyendo y comentando! Besos!

      Eliminar
  5. Qué buena onda e ideas: me encantaron la contribución con consejos y recetas. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es poco a poco ir creciendo en base a sus comentarios e ideas :D
      Un beso y a seguir leyendo y comentando, Ale

      Eliminar
  6. Ale se te extrañaba!!! Buenisimo el blog, me encanta el sorteo....Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavia sigo con problemas, ahora con Internet!!!! Estoy que colapso jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Nada mejor para éste mes que sentirnos hermosas! gracias por dejarnos participar! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir leyendo y comentando :)
      Besos, Alejandra

      Eliminar
  8. Gracias por el sorteo!!! Me encantan tu blog y queenbox. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola por tus palabras!
      Besos, Alejandra

      Eliminar
  9. Pues me anoto!!! tremenda alegria encontrar blogs uruguayos! por el mio estamos de sorteo tambien!! besote y un gusto encontrarte!!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!!!! Voy a hacer lo mismo por el tuyo en un ratito. Un besote, Ale

      Eliminar
  10. Me encanta los blogs de moda, me anoto!!!

    ResponderEliminar
  11. El blog esta buenisimo, participo del sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con tu nombre mereces un premio no? jejeje
      Un beso

      Eliminar
  12. Me encanta el blog, no solo la variedad de temas que nos gustan sino la buena onda con que son encarados. Me encanta ver la dedicación que le imprimes a tu sitio. La frutilla de la torta son estos sorteos con premios hermosos que organizas! El mejor de los éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esas palabras para mi son la fuerza para seguir dia a dia escribiendo el blog!!!!! En verdad trato de publicar sobre temas diversos pues la mujer uruguaya es diferente al resto, no nos enganchamos tan facilmente a algo que sea solo moda o belleza, sino que por las mil cosas que hacemos a la vez necesitamos algo que lo contemple.
      Suerte en el sorteo y a seguir leyendo y comentando :)
      Besos, Ale

      Eliminar
  13. Muy entretenido el blog, aprendí mucho y me encantó! A quien no le gusta ser una reina, espero tener suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guili, recuerda que también puedes sugerir temas!
      Un beso y suerte en el sorteo!
      Ale

      Eliminar
  14. Me encanta su trabajo y su interacción con sus fans, sigan así! Suerte a todas en el sorteo, espero tener suerte yo también, la verdad muy lindo el premio :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bueno el blog, es difícil encontrar blogs de Uruguay. Te encontré buscando opiniones sobre la queen box que me parece una muy buena idea. Quería preguntarte si ya recibiste la cajita de marzo y si al igual que con la primera te siguen enviando una caja especial por hacer el review. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos pocas las uruguayas!!! :)
      Te soy sincera, no he tenido tiempo de pedir la cajita de marzo y el resto hay sido normales.
      Un beso, Alejandra

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...