LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

QueenBox de febrero

07 marzo 2013

Lo prometido es deuda, aqui les dejo el review de los productos que me llegaron con la QueenBox de Febrero.


Como muchas, si son seguidoras del blog, sabrán hace días que tengo problemas con la computadora por lo que ha sido imposible subir post que tengo pendientes, incluso una reestructuracion del blog que tenía pensado lanzar en el mes de la mujer, pero hoy al menos voy pagando deudas subiendo el review de la QueenBox de febrero.

Lamentablemente no subir la foto de la caja pero les dejo con una foto del website de QueenBox y paso a detallarles la segunda cajita del mes.

Apreciaciones varias, antes de comenzar a detallar los productos:
  • El cambio de empresa de envíos fue muy satisfactorio, las cajitas llegan más rápido y en mejores condiciones así un Hurra! por ello.
  • Sacando cuentas de todos los productos que he recibido desde que comencé a recibir las cajitas es impresionante pensar en el valor real recibido, por mes me han llegado cajas con artículos con un valor que duplica o triplica el valor de la cajita y eso es en verdad impresionante.
  • Desde que comencé a recibir las QueenBox dejé de comprar desodorantes, cremas, y algunos artículos de maquillaje ya que muchos venían incluido e incluso me atreví a experimentar con otras marcas que desconocía. Y a hacer bis de algunos productos que se me acabaron.
Ahora si los artículos del mes:

  • Crema para peinar Liso Perfecto de Sedal, tamaño comercial. Me vino genial pues casi no me quedaba de la que me había llegado en una caja anterior así que fue bien recibido.
  • Shampoo y acondicionador Liso Perfecto, tamaño viaje. Me vinieron geniales pues los había probado cuando me llegaron en una cajita anterior y ahora estos sí van para el bolso de piscina :D
  • Roll on Nivea Antiarrugas, zona ojos, tamaño comercial. Esplendido!!!! Me vino en una caja anterior y mi idea es volver a comprarlo en cuanto se me termine pero ya me quedé con otro de repuesto.
  • Crema de tratamiento Sedal reconstruccion estructural progresiva, tamaño comercial (y gigante!). En verdad uno de mis debe es hacerme baños de crema en mi cabello y más aún que estoy luchando con dejarmelo largo luego de años de usar un estilo pixie!. Así que la tengo pensado probar este fin de semana, ya les contaré.
  • Body Lotion Nivea Angel Star, tamaño comercial. Tiene aroma a frambuesas y es indicada para pieles mixtas. Por lo pronto la probé en mis brazos y se absorbe muy bien, sin dejar la piel cargada, y el aroma es una delicia. En cuanto termine la crema que actualmente estoy usando arranco con ella.
  • Desodorante Dove Hair Minimising, tamaño comercial. Debo admitir que no sufro tanto con el tema vello en las axilas, pero vale la pena probar, además a los desosorantes Dove le tengo una confianza plena y el aroma a "Wild rose" (rosa salvaje) es imperdible.
  • Máscara de pestañas Max Factor 2000 calorie, tamaño comercial. Imperdible, y más aún ahora que estoy comenzando a maquillarme a diario. Con esta y otras anteriores el rubro máscaras de pestañas está cubierto.
  • Tinta para labios Max Factor Lipfinity Lasting Lip Tint, tamaño comercial. El tono es el 07, ya habia recibido en las primeras cajitas otro tono y me enamoré de este estilo de labial/tinta, y justo se me había acabado así que me vino impecable. Veremos que tal el tono para mi piel, pero me parece que va a andar perfecto. Y el sabor...sin palabras, apto para besos!
  • Hidratante con acelerador de bronceado Lidia Morus, tamaño viaje. Sinceramente no conocía la empresa hasta que me llegaron otros productos en una cajita anterior y la crema para ojos que me llegó en esa oportunidad resultó excelente. Veremos que tal esta hidratante.
  • Crema nutritiva facial con aceite puro de argan (Lidia Morus), tamaño viaje. Probé la textura y me gustó. Me parece que voy a comprarlo en tamaño comercial.
  • 3 muestras de perfume Flora by Gucci. Ideales para la cartera. Siempre he tenido el problema de si llevar o no perfume en el necessaire de la cartera y las muestras son ideales para ello, además de conocer ciertas fragancias. Sabrosas y frutales, bienvenidas para lo poco que resta del verano.
  • Loción y Aceite de ducha Eucerin, tamaño viaje. También van al bolso de piscina!


Como les decía en verdad las cajitas mes a mes me sorprenden gratamente, pues si bien me han llegado algunos productos similares repetidos de un mes al otro me han resultado geniales pues han resultado ser productos a los cuales le he dado mucho uso y debía comprar. Sin lugar a dudas vale la pena la compra de la QueenBox, tienen que animarse!, Erika y Soledad te hacen sentir como una reina (en verdad!) si tienes alguna consulta, y si se ponen a hacer cuentas el valor de la cajita lo desquitan ampliamente con la cantidad de productos.

Recuerden que la cantidad de productos que recibe cada una de nosotras puede variar mes a mes, así como entre diferentes personas :)

Ahora solo resta esperar la de marzo, en cuanto llegue prometo el review!

www.queenbox.com.uy


11 comentarios:

  1. La mía también trajo casi todo eso más una sombra de max factor. La verdad que me encantó todo, y el valor realmente supera ampliamente lo que pagamos. Vale la pena y las muestras son geniales para probar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos igual :D Contame de tu sombra, que colores son!
      Besos, Alejandra

      Eliminar
  2. La verdad no conocía el blog, pero si queen box, no me animé aún a comprar, pero gracias a tu post seguramente lo haga! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir conociendo el blog Joana :) y animate pues no te vas a arrepentir con la compra de la QueenBox! Besos, Alejandra

      Eliminar
  3. hola Ale, en la caja de enero me llegó una sombra gris oscuro y en la de febrero una beige, son muy lindas!
    ¡Felíz día a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable porque son super combinables!!!! y no van con la "moda" sino que son para cualquier momento. Disfrutalas!!!!

      Eliminar
  4. Nuevamente, creo que repiten demasiado. Me parece que tendrían que considerar lo que se envió en la caja anterior a la persona y no volver a enviar. Al hacer tanto hincapié en la palabra "personalizada" creo que se les está escapando eso. Por más que lo que trae supere ampliamente el precio que se paga, pagar todos los meses 590 pesos para recibir lo mismo, al final me parece un gasto innecesario.
    Sin embargo, la idea me parece genial y ojalá sigan creciendo. Yo por ahora no volví a comprar...
    Saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento Sophie, que por lo que ví en la web de QueenBox están barajando la posibilidad de que cada una pueda elegir los productos a recibir en la cajita, al menos estaban organizando una encuesta al respecto, lo cual sería un buen cambio.
      Un beso, Alejandra

      Eliminar
    2. Sí, yo lo vi y voté justamente que una pueda elegir :)
      Gracias! Yo era una de las que estaba esperando este post para ver qué te había traído jijiji

      Eliminar
  5. Que bueno que incluya productos Lidia Morus, no conozco en particular los que te enviaron, pero he usado otros productos de la marca y son muy recomendables, sobre todo si tenés piel sensible. Tienen un hidratante facial que es espectacular, se absorbe enseguida y la piel queda muy suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia la marca pero las muestras me abrieron la puerta a una linea que me está gustando. Eso es lo bueno de las muestras!!!!, te permiten conocer productos excelentes y que desconocias. En Semana Santa creo que voy a aprovechar a probar algunos que me faltan y en abril me compro algunos. Valió la pena :)
      Un beso, Alejandra

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...