LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Felíz día de la mujer!!!!

08 marzo 2013

Muy feliz día para todas las mujeres que con tanto cariño acompañan mi día a día en esta locura que es En la Botica. Gracias a todas y cada una de ustedes por el cariño que me brindan, por los lindos mensajes, sugerencias y comentarios del día a día.
Hoy arrancamos este día especial con los consejos de belleza de Audrey Hepburn, amo estas palabras y expresan todo cuanto tendríamos que tener en cuenta sin preocuparnos por lo estético sino por lo que en verdad vale: el alma de cada una de nosotras.
A disfrutar de nuestro día como las REINAS que somos!!!!




2 comentarios:

  1. Que bello!! Se lo pasare a mi madre, un mensaje muy tierno y certero. Espero que hayan disfrutado su día y lo sigan haciendo. Yo soy una de las tantas que opinan que para ser mujer no existen fechas, mujeres somos siempre y así tendrían que ser todos los días pero bueno, una fecha especial para recibir algún mimo o algún regalito de nuestros afectos mas cercanos, nunca va ser mal aceptada!! jajaja, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí este mensaje hace unos años y amo compartirlo en el Día de la Mujer pues se tiene tan errado el concepto de belleza que es bueno recordarnos esta cosas cada cierto tiempo. Besos para ti y tu mami, Alejandra

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...