LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Outfit para San Valentín

11 febrero 2013

Esta semana se respira un aire romanticón en la web :D , por ello les dejo con 2 outfit para salidas de San Valentín, adaptables a sus gustos y estilos.




San Valentín I - un outfit ideal para salidas con amigas o en una salida más informal con tu pareja. Con un cómodo jean como base  + blusón (abierto) en color shocking + camiseta blanca + chatitas en color crudo y tachas (que ya comienzan a verse en las vidrieras) + cartera cómoda y grande en color crudo + un reloj grande en color dorado + collar importante (statement necklace) a tono con la blusa + manicure en tono oscuro. Añade un maquillaje "tranqui" con tan sólo máscara de pestañas y un gloss  y cabello lo más natural posible y estás lista para pasar una lindísima y descontracturada velada. La ventaja de este outfit es que puede adaptarse a todo tipo de cuerpo pues incluso nosotras las chicas Plus Size podemos aprovechar a vestirnos así ;)


San Valentín II - este outfit está pensando como base de una salida más romántica y veraniga. La base es un vestido blanco (y recuerda que aunque seas Plus Size puedes usarlos pero teniendo en cuenta el corte que te quede mejor, no te acobardes!!!) - en la foto hay dos ejemplos: uno más corte y strapless ideal para las más delgadas, y otro con breteles y a media pierna para chicas Plus Size-. Sumale un cinturón en plateado + zapatos plateados (si tienen glitter serán una sensación) +  blazer blanco + caravanas largas en tono turquesa + brazalete en base de colores plata y turquesa + clutch turquesa. Completa el outfit con un recogido informal, dejando lucir tu cuello (y las caravanas), manicure francesa y maquillaje asentuado en los ojos. Robarás las miradas!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...