LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Los infaltables en tu neccesaire

13 febrero 2013

Este artículo es de las chicas de QueenBox y me pareció muy interesante compartirlo con ustedes pues muchas veces no sabemos cuales son los básicos que debemos tener siempre en el neccesaire, en cuanto a implementos.

Las herramientas correctas hacen una gran diferencia en la aplicación de los productos.
La base puede ser aplicada más pareja y usar menos cantidad.
La sombra mejor esfumada. El labial puesto de una manera más precisa.

Infaltables:



PINZA DE CEJAS, aquellas de punta chata y en diagonal son mejores. Hay que chequear que las puntas coincidan bien. La marca americana Tweezerman es de las mejores.








ESPONJAS, deberíamos tener 2.Una para aplicar la base y otra para el cubre ojeras y para cubrir imperfecciones en la piel como manchas, melasmas o rojeces (rosácea) en cachetes y nariz. Las de látex triangulares o circulares son las más comunes. Es útil que tengan un borde para poder entrar cómodamente en los pliegues de la cara.
Es aconsejable lavarlas con agua caliente y jabón con frecuencia.


CISNE, para aplicar el polvo volátiles lo posible de terciopelo en forma redondeada.





PEINE DE PESTAÑAS Y CEJAS, para sacar grumos del rimmel y ordenar los pelos de las cejas.












BROCHA PARA RUBOR, de pelo de marta en lo posible. Para saber si la brocha es de buena calidad debemos tirar de los pelos todos juntos para ver que no se separen del mango de madera.








APLICADORES DE SOMBRA, son súper prácticos y si tenemos varios nos evitan recargarnos de pincelera costosa. Lo ideal es que sean chatos, no muy panzones y que el palito sea de tamaño medio para poderlos manipular bien. Si son de uso personal podemos tener uno para iluminar, otro para marrones, para grices, para negros, etc...Los mismos se pueden lavar con cuidado y quedan nuevos.





ARQUEADOR DE PESTAÑAS, para una ocasión especial. Los más nuevos tienen una goma finita para no quebrar las pestañas y se potencia el efecto si la calentamos un poco con el secador de pelo.







TIJERA CHIQUITA ,casi como de cutículas, por si tenemos que recortar algún pelo de la ceja para darles forma a las mismas,etc.







COTONETES,infaltables,tan útiles para maquillar o para ayudarnos con errores como los propios dedos ( una herramienta natural)





Tip: Todas las brochas que sean de pelo natural pueden ser lavadas con shampoo y también se les puede poner una pizca de acondicionador para suavizarlas. Les conviene tratar de secarlas lo antes posible ya que no es aconsejable dejar las maderas de los mangos mojadas por mucho tiempo.


12 comentarios:

  1. Hola! Pues yo en casa no uso neceser, sólo de viaje o uno pequeño en el bolso, porque tengo organizado el maquillaje en cajones y de otra forma. Bueno, en cualquier caso, yo sacaría ese elemento de tortura que me da pánico y que es el rizador, jajaja!! De verdad, no me atrevo a acercarlo al ojo y metería en su lugar un cepillo de dientes. Y cambiaría los aplicadores y esponjas por pinceles, que me resultan más cómodos. El resto son cosas básicas que más o menos todas podemos llevar encima.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincera a mi tambien me da cierto miedito el rizador, aun no he aprendido a usarlo y temo terminar estilo pirata con "tapaojo" jajaja.
      Yo tengo 2 neccesaires: el de todos los dias y el mas completo, y que lio de cosas que tengo en ambos!!!! quisiera simplificar bastante pero aún me falta camino.
      Besos, Alejandra

      Eliminar
  2. Yo al arqueador de pestañas no le he cogido la gracia todavía!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi una notificacion de comentario en mi mail y vi que decía B* a la moda creí que me moría jejeje, en serio!, para mi eres la gurú blogger ;) jejeje.
      Es un honor en verdad que pases por mi humilde blog, en verdad lo siento asi.
      Ahora bien en cuanto al arqueador de pestañas, yo aún lo encuentro como al estilo de instrumento de tortura del medioevo, jejeje, en lo personal no lo tengo en mi necessaire, es más lo tiré a la basura ayer, pero sé que a muchas (más valientes que yo) les da resultado.
      Un beso y gracias por la visita, Alejandra

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lis! Ya pasaré por tu blog :)
      Un beso, Alejandra

      Eliminar
  4. Holaaaa!! gracias por visitarme que buen post, yo no tengo ni la mitad un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos pasa que no sabemos cuales son los basicos y ni los tenemos de casualidad :D ahora ya sabes que agendar para tus proximas compras ;)
      Hasta pronto, xoxo

      Eliminar
  5. Super aplicable tu Post Ale! Por eso amo tu Blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una enamoramiento de blogs, pues el tuyo es imperdible! he tratado de ponerme al dia y ver tus post anteriores, cosa que terminaré este fin de semana jijiji
      Un beso, Ale

      Eliminar
  6. Como comentaba una chica yo prefiero los pinceles antes que los aplicadores de sombra de son como una esponjita en la punta (no se como se llaman), principalmente porque me acostumbre y creo que ayudan a aplicar la sombra sin desperdiciar producto y a difuminar las transiciones de color... es verdad también que los pinceles para sombras (de pelo natural) son un poco caros pero valen la pena. Yo los lavo con shampoo de niños cada cierto tiempo y a diario los limpio con una toallita desmaquillante (alguna vez tb lo un poco de alcohol en un disco desmaquillante, pero a la larga este método estropea los pelitos del pincel).
    Yo soy de las que si me atrevo con arqueador de pestañas jeje uso con gomita en la punta para no dañaras, pero solo para salidas y ocasiones especiales, tienes que pillarle el "truquito" ;-)
    Saluditos!!
    MariaJo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariajo, yo estoy en una etapa de sombras y rubor en mouse, o sea aplicable con los dedos. El tema pinceles es una falta muy importante en mi necessaire en este momento. Gracias por los tis!
      Un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...