LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Recetas para dejarTE HELADO (II)

26 enero 2013

Sé que las recetas del otro día fueron muy bien aceptadas y más aún con el calor agobiante!!!!. Es por ello, y ayudando a que se hidraten como se debe, que hoy les dejo con varias recetas más de té helado aprovechando variedades de té Lipton, que encontramos en cualquier supermercado ya que hay variedad de sabores y el precio es muy competitivo. Espero las preparen y disfruten :D


Té verde y ananá

Prepara 1 litro de té verde fuerte (5 sobres por litro), deja enfriar a temperatura ambiente. Mezcla con 1 taza de jugo de ananá, endulzando si te parece necesario (recuerda que el jugo de ananá es muuuuuy dulce). Enfría bien, durante 1 hora. Sirve en vasos decorados con una sombrillita de cóctel para darle el toque caribeño ;)

Té helado con pomelo (lleva alcohol)

Preparaa medio litro de té negro. Deja enfriar a temperatura ambiente. Una vez frio, añade 150 gr. de azúcar, jugo de 2 pomelos y 1 copita de gin. Mezclar hasta disolver el azúcar.
Servir en vasos largos con tiritas de pomelo y varios cubos de hielo.

Té Verde Helado Tropical

Prepara un litro de té verde bien fuerte, añade miel a gusto. Deja enfriar a temperatura ambiente. Licúa unas rebanadas de ananá, 1 mango y medio kiwi. Mezcla la fruta licuada con el té ya frio. Añade jugo de 2 limones y lleva 1 hora a la heladera. Sirve en vasos decorados con cerezas.



Té Helado de Naranja con Tónica

Prepara 350 ml. de té negro  y deja enfriarlo a temperatura ambiente. Añade al té: jugo de 1/2 limón, 350 ml. de jugo de naranja y azúcar a gusto. Mezclalo. Llevalo a heladera durante 1 hora. 
Reparte la mezcla en 4 vasos, completa con tónica bien fría y sirvelos con cubos de hielo y pajillas.



Té del bosque

Prepara 3/4 litro de té negro, endulza a gusto y deja enfriar. Lava y corta 350 gr. de frutillas, 300 de arándanos (dejalos enteros si son pequeños), y algunas moras y frambuesas. Añade al té: jugo de 1 limón y de 2 naranjas, asi como la fruta cortada. Tapa la jarra y llevala 1 hora a la heladera.
Reparte la mezcla con los trocitos de fruta entre 6 vasos, rellénelos con agua mineral bien fría y cubitos de hielo.


Sangria de te helado de durazno

Prepara 1 litro de té de durazno. Deja enfriar. Lava y pica 2 duraznos, 1 taza de frutillas y 1 taza de arandanos. Añadele al té 1 taza de jugo de naranja y la fruta picada. Lleva 1 hora a la heladera. Sirve en vasos largos, también con sombrillita y hielo. 
Nota: puedes agregarle  1 chorrito de vodka o licor de durazno.




Recuerda que si estás haciendo dieta o no consumes azúcar puedes endulzar las diversas opciones con el educorante de tu preferencia, así que no tienes excusas para dejar probar estas refrescantes bebidas.

Si lo deseas puedes visitar el post anterior con otras recetas de té helado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...