LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

La primer QueenBox del 2013!

23 enero 2013



Año nuevo, vida nueva!, al menos así lo han implementado las chicas de QueenBox con las mejoras en el sistema de envíos. Realmente se merecen un "sote", como decíamos cuando era pequeña jeje, por la mejora en el envío de las cajas, ya que las mismas están llegando mucho más pronto lo cual ayuda con la ansiedad que nos ataca a todas luego de pagar por la cajita del mes y tener que esperar a que llegue jejeje.




Uno de los productos estrella de las cajitas de enero fue el tratamiento post Alisado de Dove (tamaño comercial), todas hemos recibido este pack fabuloso que si se fijan el precio de venta es cercano a los 400 pesos uruguayos por lo que ya con ese solo producto estamos desquitando bastante el precio de la caja. En mi caso particular no lo pienso utilizar así que una de mis amigas, que recién se hizo laciado, ha salido favorecida con este producto.

El otro producto destacado, y casi de precio similar (por lo que entre esos dos ya tenemos más que desquitado lo que pagamos) es el nuevo roll-on ojos Anti ojeras de Nivea (tamaño comercial), y como me hacía falta!!!!! Estaba pensando en ir a comprarmelo y oh...sorpresa vino con la caja!!!! (Una pena no tener foto de mi cara de felicidad al verlo, pero lo dejo a su imaginación jiji).

También se incluye un desodorante Dove Pure, tamaño comercial, desodorante sin perfume ni colorantes. Este producto me había llegado en la primer caja y no me resultó, no porque no sea bueno sino porque me gustan los desodorantes con perfume, así que saldrá favorecida otra amiga.

Muestra de Aceite de ducha Eucerin. En verdad aún no he probado los productos de esta marca, y me dicen que son muy buenos, por lo que esta muestra me servirá para ver si me arriesgo a probar la marca en si. Después les contaré.

También me han llegado 3 sobres de muestra de la crema facial redensificadora de Eucerin (DermoDensifyer). Que por lo que pude investigar es ideal para pieles de personas con más de 50 años por lo que ahí la favorecida es mi hermana. Según parece esta crema tiene fabulosos beneficios como: acelerar el proceso de producción de colágeno. Aportar elasticidad. Incrementar el volumen de la piel. Reactivar el proceso de remodelación de la piel y reducir hasta las arrugas más profundas. Si hace lo que cumple mi hermana me amará :)

Muestras de shampoo y acondicionador Sedal Liso Perfecto. Ya me habían llegado una caja anterior pero su tamaño resulta ideal para el necessaire que llevaré a piscina (juas! cuando arranque en marzo) por lo que me viene genial.

Muestra de jabón líquido Dove Nutrición Profunda, también marcha para piscina pues tiene el tamaño justo para llevar poco producto. Y de paso pruebo estas muestras.

Muestra del perfume Eternity Acqua de Calvin Klein. Apenas llegó lo probamos con mi madre y a ambas NOS ENCANTÓ!!!!. Quizás me lo compre el mes próximo por lo que fue un acierto recibir esta muestra ya que no lo conocía.

Y otro producto que amé: de Max Factor, Masterpiece Colour Precision Eyeshadow. Una sombra para ojos en un formato muy similar a un gloss (igual presentación) en un color Pearl Beige, beige perlado DIVINO!!!!! Aporta una luz impresionante a la mirada. Otro producto que de seguro compraré en cuanto este frasco se termine.

También de Max Factor una muestra de Miracle Touch en color natural 070. Viene en una especie de "polvera" de las de antes, y por lo que investigué tiene una exclusiva fórmula ligera que se transforma de sólido a líquido y evita tener que usar la tradicional combinación de corrector, base de maquillaje y polvos, geerando la base perfecta con una sola aplicación. El resultado es una cobertura uniforme, fresca e increíblemente suave. (Textual de la web de Max Factor). Si cumple lo que promete será mi producto amado!!!!, ya les contaré en unos días cuando la pruebe.

Muestra de crema facial matificante Eucerin con protector solar. Es una muestra muy chiquita así que veremos que tal.

Otro producto Max Factor, lo cual está generando que me transforme en fanática de la marca (tanto así como para estar haciendole compañía a mi amada Maybelline en mi necessaire diario). Es una muestra de la base Ageless Elixir, que une base con un serum para rostro. Tambiñen debo probarla para comentarles que tal.

Y por último la muestra que los deseos chiquitos se cumplen jejeje. El mes pasado llegó en mi cajita un labial de Max Factor en color asi bordó/borravino (Chilli 853) del cual ME ENAMORÉ y ya estaba pensando en que cuando lo terminara DEBÍA comprarlo ya que me queda genial con mi color de piel y EUREKA vino otro este mes así que estoy super super feliz.!!!!


Así que esta ha sido mi cajita de enero, es increíble la cantidad de productos que envían Erika y Sole, tanto así que aún hay productos de la primer caja que no he tenido tiempo de probar, es como estar descubriendo cosas nuevas en mi necessaire todos los días...en verdad!!!!

Más allá de algunos productos que ya me habían llegado otro "Sote" para QueenBox, ya quedo pensado en la caja de febrero :D

Nota: mil disculpas por la calidad de las fotos, en casa de herrero..., estoy esperando que me llegue mi nueva cámara y la actual ha decidido entrar en jubilación anticipada y por cuenta propia :(


4 comentarios:

  1. Creo que los productos se repiten demasiado. Si la hubiera comprado en enero me hubiera clavado nuevamente con el desodorante y el shampoo y crema. También vino una base pero no recuerdo exactamente si es la misma. Me parece que la idea es genial pero todavía falta mucho para asemejarse a las que venden en USA.
    Gracias por el review!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sophie por tu comentario :)
      En verdad coincido contigo, este mes los productos fueron reiterativos e incluso algunos de ellos como escribí ni siquiera me los pienso quedar pues no me sirven. Todavía tienen mucho para crecer pero creo que poco a poco van a lograr ir mejorando. El tema de las cajas de suscripcion es muy variado y es toda una nueva experiencia en Uruguay por lo que en la practica tampoco hay con que comparar pero tal vez sería bueno que ajustaran detalles con el fin de evitar las repeticiones y con ello entusiasmar mas aún a su compra.
      Un beso y vuelve a visitar enlabotica.com :)

      Eliminar
  2. Hola como estas? Cuando abri la caja me paso que fue como un baldazo de agua fria ver de nuevo la muestra de Jabon de Dove y la crema para peinar de Sedal que me la habian mandado el mes pasado. Los productos igualmente los voy a usar pero viste que una espera con ansias la caja y cuando la abris te encontras con eso. Lo bueno es que con los maquillajes de Max Factor que te incluye la caja y el Kit de alisado desquitas la plata. Yo espero que me manden para la proxima el corrector q10 que lo quiero probar o conta como te fue cuando lo pruebes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que pasó con la caja de este mes en verdad, las chicas siempre se esmeran muchísimo. De todas formas como bien decías en un par de productos desquitas el precio, no obstante hay varios de mi caja que marchan de regalo pues no me sirven. Veremos el próximo mes (ojala te llegue el roll-on ojos, que yo ya comencé a usar), espero que pasen un adelanto y eso nos quite las dudas.
      Besos
      Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...