LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Es verano pero está fresco: ¿que me pongo?

04 enero 2013

La duda del millón, más allá del número que saldrá en la revancha de Reyes de la lotería, hoy día es: ¿que me pongo?, es que el verano viene fresco....demasiado fresco!!!!, por lo cual nos invade (a todas!) la duda de como vestirnos, ya que no tiene sentido vestirse demasiado abrigada, queremos lucir más coloridas pero tenemos la incertidumbre si al vestirnos como queremos no nos congelaremos (siiiii....ya sé que exageré un poco pero me entendieron no? jeje).

La mejor opción que tenemos en estos primeros días de enero muy frescos es incorporar color y apostar a los jeans, buzos de hilos y las tan benditas capas de ropa, cuestión de ponernos varias prendas superpuestas (como tan bien se llevan en el invierno europeo) y a medida de que la temperatura vaya aumentando (o bajando) ir quitandonos o agregando prendas.

Hoy les dejo con 3 ideas de outfit para este fin de semana de reyes, para que luzcan divertidas, veraniegas y abrigadas, y si mejora el tiempo bastará con quitar alguna de las prendas pero de todas formas el outfit te servirá.

Opción 1: los jeans en estos días frescos son ideales pues te abrigan pero no te incomodan demasiado por lo que pueden ser parte de cualquier outfit para verano fresquito. Agregale una remera en color negro, un ponchito de hilo (que no pesa, te abriga pero sin ser caluroso, y es bien veraniego), zapatos altos negros, clutch de color a tono con el ponchito. Completa el look con uñas en color rosa pálido, gloss en tono rosa, una buena máscara de pestañas, aros largos y unas lindas pulseras.


Opción 2: apta para las más osadas jejeje, pantalón en uno de los tonos de la temporada, blusa o remera estilo peplum (con faldita) en color blanco, saco largo de hilo en color blanco o crudo, completa el outfit con una maxi cartera en color shocking (si no te animas al color block, puedes optar por una cartera en color básico), sandalias bajas en color azul oscuro. Maquillaje discreto y pocos accesorios.
Opción 3: los vestidos son los preferidos del verano, al menos para mí :D, una opción para los días más fríos es combinar un vestido vaporoso , en encaje, de color blanco (amo los vestidos blancos!!!!) con una camisa de jean, agregar un cinturón en color beige, bandolera beige, zapatos en color shocking. Completar con uñas en fuscia, gloss nude y máscara de pestañas (mucha!). El detalle divertido puede ser un colgante antiguo de tu abuela, que le dé ese toque único a tu outfit.
La ventaja de cualquiera de estos 3 outfit es que pueden ser utilizados por chicas Plus Size como yo, lo que tendremos que tener en cuenta es en el caso del outfit 2 elegir cual es la "zona más favorable" donde utilizar el color shocking. Y en el outfit 3 optar por un vestido no muy corto y que la camisa de jean no quede demasiado holgada (aunque tampoco pegada al cuerpo). 

Y ahora a divertirse con los colores y texturas del verano, más allá de la baja temperatura, pongamosle calor y color al verano con nuestros outfit y actitud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...