LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Confort vs estética: zapatos deportivos Skechers

03 enero 2013


Año nuevo, metas nuevas...entre ellas el comenzar a moverme más y lo más a mi alcance sin lugar a dudas es el salir a caminar. Ahora bien desempolvé mi calzado deportivo y ello me llevó al plantearme cuan dispuestas estamos a sacrificar estética en salvaguarda de la comodidad cuando de este tipo de calzado se trata.

Hoy día el calzado deportivo ha adoptado los modelos más dispares, ridículos y hasta "no-utilizables" posibles, los colores estridentes, las plataformas en zigzag, los modelos extraños han hecho que el ir a comprar calzado deportivo, si tienes más de 17 años, sea una odisea!

Nunca he sido de dejarme guiar por los supuestos beneficios que brinda tal o cual calzado pues en verdad no creo que un determinado tipo de calzado pueda "levantarte" la cola, moldear tu figura o hacerte adelgazar, pero hace un par de años tuve la mala suerte de desgarrarme la planta del pie, por lo que la elección del calzado era bastante complicada hasta que dí con los Shape Up de Skechers, y ahi tuve que elegir confort sobre estética. En verdad no le hice caso a los supuestos beneficios de este calzado en particular, sino que a la hora de la compra tomé en consideración la comodidad y debo admitirles que fue el único calzado que pude ponerme sin soltar una lágrima, y ese fue el comienzo de un gran romance con esta marca!!!!


 
Al fin y al cabo los Shape Up de Skechers se transformaron en mis compañeros fieles del día a día para ir a trabajar, y me permitieron recuperarme de mi desgarro del pie, tanto así que hoy en día los utilizo al ir a trabajar en todo tipo de terreno, y más de uno me ve correr con esos zapatos deportivos "monstruosos" como si anduviera caminando descalza!!!!. Vamos a ser sinceras: la estética de este calzado directamente no existe, es espantoso al punto de parecer zapato ortopédico, pero la comodidad ganó la batalla sobre la estética y debo decirles que los recomiendo como no lo he hecho con ningún otro calzado. Su precio es elevado, pero hoy en día el calzado deportivo de marca tiene todo precios elevados y no se comparan en confort con los Skechers!!!

Tanto ha sido mi "enamoramiento" que terminé comprando hace un par de días unas guillerminas de esta marca (la línea es Go Walk) y son tan confortables que parecen que tuvieras un guante en el pie, la plantilla se adapta a todo tipo de terreno y resulta fabulosa para caminatas como para la vida diaria. Incluso mi madre que tiene una espina calcánea en el talón acaba de comprarse un par de estas guillerminas.

Así que a la larga el confort gana la batalla sobre la estética en este tipo de calzado, muchas veces nos dejamos guiar por el aspecto del calzado y al final terminamos con problemas en el pie, pero si buscan un calzado cómodo y confortable, prueben con alguno de la marca Skechers y les aseguro que no se arrepentirán (jejeje parezco publicidad!!!!!, pero es experiencia real)




2 comentarios:

  1. sabes que a mi me parecen lindos. Claro que los uso para caminar o hacer deporte y nunca para una salida por ejemplo al teatro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes Selena, como estoy ahora que se me han roto un par que tenía en negro! enloquecida por ir a comprarme otros. Para mi fueron lo mejor a la hora de trabajar. Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...