LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Bolsos de playa: cual elegir y que llevar!

14 enero 2013


Uno de los accesorios más usados durante el verano son los bolsos de playa ya que más allá de que se vaya o no a la playa (jeje) por su comodidad y divertidos diseños resultan indispensables desde diciembre a marzo!

Modelos existen muchos: desde los más sencillos (y de menor precio) a los más coquetos y con accesorios, lo importante saber elegir el que mejor se adapte a tu rutina veraniega y para ello debemos guiarnos en los siguientes consejos:

  • buena capacidad, recuerda que a la playa llevas por lo general muchas cosas por lo que el bolso deberá ser lo suficientemente grande y fuerte como para resistir ese peso. Piensa primero en que llevas y luego eliges bolso.
  • tela lavable o al menos que se pueda limpiar en seco facilmente con un cepillo. No te olvides que entre arena y algun protector solar que pueda caer dentro de bolso, es bueno que sea de un material que permita su limpieza
  • con cierre metálico o al menos un sistema de cierre para evitar que si el bolso se te cae en la playa todo lo que llevas dentro termine tapado de arena.
  • con algun bolsillo interno. Este bolsillo te permitirá guardar de manera rápida y tener "a mano" las llaves y algún otro objeto pequeño.
  • diseño divertido. Olvidate de los bolsos de colores neutros o apagados, elige bolsos que bien tengan un diseño o al menos sean de un color fuerte y llamativo. La idea es que combine con tu traje de baño o pareo, o al menos qe contraste con tu ropa.
  • no lo dejes solo para ir a la playa. Los bolsos playeros, al menos los NO demasiado playeros (los de plásticos transparente o diseños con caracoles) pueden adaptarse a tus actividades diarias veraniegas. Deja en casa las carteras y bandoleras de cuero, y opta por bolsos divertidos de tela, no hay duda que te ayudarán con tu estado de ánimo y más allá de que por trabajo no puedas ir a la playa te hará sentir más frescamente vestida. 





Ya sabemos cómo elegir un bolso playero, y ahora...¿que llevamos en él?. Si son como yo, que lo heredé de mi abuela materna, son mujeres de cargar con artículos de todo tipo en la cartera pero al ir a la playa, por más que nos cueste, debemos ser minimalistas e incluir básicamente estos artículos en nuestro bolso:

  • neceser pequeño: 
    • labial con protección solar
    • gomitas para el cabello
    • peine y espejo (este último no tanto por estética sino porque a veces sientes irritados los ojos y no tienes donde chequearlos)
    • curitas (para salvarte de algún cortecito inesperado)
    • toallitas húmedas al estilo WetClean, ya que te sirven para limpiarte las manos y también si necesitas refrescarte
    • y en una bolsa ziploc el protector solar y protector solar en spray si usas para el cabello
  • lentes de sol y lectura
  • monedero pequeño con lo mínimo indispensable, NO lleves tarjetas de crédito y sumas grandes de dinero, lleva tan solo lo que pienses que vas a gastar. Fotocopia plastificada de tu CI y si manejas lleva el original de la libreta de conducir.
  • llaves. Tanto las llaves como el monedero con documentos sería bueno que los pusieras en el bolsillo interno del bolso, separado del resto
  • NO lleves el celular salvo que sea sumamente imprecindible!, desenchufate de la rutina diaria!!!
  • lleva un libro o revista para divertirte leyendo si es que vas a la playa sola.
  • mp3 (dentro de un estuche para evitar que arena lo dañe).
  • toalla pequeña para secarte por si entras al mar, un pareo o túnica para ponerte encima si te quedas hasta muy tarde y refresca
  • y la imprecindible botella de agua!!!!! recuerda hidratarte y más aún si vas a estar al sol!!!! Una buena opción es conseguir algún tipo de contenedor que mantega el frío de tu botella (hay unos de Built que entran perfectamente en un bolso de playa) o una botella especial para ello. Pero JAMÁS salga sin tu botella de agua!!!!!


Obviamente que también será necesario que lleves: toalla para acostarte sobre ella, así como sombrero y calzado cómodo.


Si vas a la playa en auto puedes incluir un bolsito térmico donde llevar botellas de agua (las cuales puedes congelar previamente en el freezer) y jugo así como refrescantes snacks saludables incluyendo: sandía cortada en cubos, uvas, kiwi en rodajas, frutillas, y tomatitos cherry!!!. Recuerda llevar una bolsa para guardar allí todos los desechos y posteriormente tirarlos en un tarro de basura. Cuida el medio ambiente e higiene de la playa!!!!

Y como lo prometido es deuda MAÑANA les dejaré un DIY en video para customizar un bolso playero sencillo y transformarlo en algo más divertido. Debo ser sincera, este bolso estaba archivado en el fondo de un placard y no me inspiraba demasiado el utilizarlo, pero pensando en hacerles un DIY me vino en mente y le dí nueva vida lo que es básicamente la idea de los DIY, revivir o mejorar prendas con el fin de que con algo básico creemos algo bien personalizado. Espero les guste.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Lamentablemente el DIY quedó en el tintero por falta de algunos accesorios que necesitaba, saldrá el año próximo jeje.
      Besos, Ale

      Eliminar
    2. esperaremos para verlo y sacar alguna idea.

      Eliminar
  2. Las tpallitas húmedas son muy útiles, en especial para quitarte la arena de los pies y manos :) Muy buenos consejos! Acá http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-b-sicos-para-la-playa encontré otra lista de objetos que debemos llevar a la playa, me gustó lo que sugieren así que se los paso :) Saludos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y leyendo el link que me pasaste recordé que no tuve en cuenta el repelente de insectos.
      Un beso!
      Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...