LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Y ahora a envolver los regalos

22 diciembre 2012

Ayer te dejé varias ideas de regalos hechos con tus propias manos, o al menos armando pack con ingenio, hoy le toca el turno a envolver esos regalos!!!!

Hoy en día muchas empresas, lamentablemente, han optado por no envolver los regalos y simplemente los ponen en bolsas con el logo del local, principalmente en las Fiestas. Es una pena que ocurra esto, pues por lo general lo hacen con las prendas de ropa y sinceramente se pierde el sentido del "abramos los regalos", se pierde la personalidad del mismo y parace algo salido en serie. ¿Quien no recuerda la alegría de abrir los regalos? ¿Y el "rompe el papel que trae suerte"? No perdamos esa pequeña pero linda tradición.
 
Basta de papeles de regalos comunes, usemos también en esto nuestro ingenio y preparemos regalos espectaculares desde el envoltorio.

Recicla: botones, papel de diario, papel de revistas, papel craft, recortes de papeles de colores, blondas y todo cuanto se te ocurra y podrás obtener divertidos diseños. Para que te inspires te dejo estas opciones:


Ideal para regalos infantiles, o para alguien con buen humor, son estas bolsitas con carita de reno. Bolsa de papel craft + cuernitos (alambre recubierto con cinta engomada puede ser buena opción) + ojos y nariz hechos con recortes de papel de diferentes texturas + etiqueta autoadhesiva hecha en tu propia compu.


 Papel de diario + cinta de raso en color rojo, una opción elegante y diferente.


 Papel craft + acrílicos de colores para pintar figuras sobre el papel + hilo o cordón para atar + etiquetas hechas por ti.
 
Otra opción es añadir a tu regalo envuelto con papel craft, una foto en blanco y negro. y cerrar el hilo con un botón.

Para más color puedes usar cordones o lana más contrastante y colocar encima una moña de papel.


Y si para alguien que ame los viajes usas como papel un mapa o planisferio?

Papel de color neutro + hilo fino en el cual enhebrarás circulos de papel colorido.
 

 Jugando con cintas de papeles de colores puedes crear divertidos diseños también.


¿Que te parecen estas banderitas hechas de washi tape?

Con papel Craft + cinta de raso + acrílicos puedes hacer originales diseños. Incluso puedes usar stencils para hacer diseños en serie y que te queden todos igualitos (más aún si no eres bueno dibujando). Puede ser una hermosa tarea para realizar con tus hijos, que ellos se encarguen de pintar los papeles de regalo a su gusto y gana.


Con blondas y cintas de tela puedes armar regalos más romanticones :D

¿Te quedó lana de cuando intentaste empezar a tejer? Utilizala para hacer coloridos paquetes de regalo.


Y si no sabes armar moñones, aquí tienes un paso a paso de la Fan Page de diybypinnshop


El último tip del día consiste en una picardía que es tradición de mi padre y mía jeje, ya hemos dicho lo hermoso que es desenvolver regalos, pues bien...si tienes algún familiar o amigo que es muy bromista o ansioso con los regalos puedes jugarle una pequeña broma, colocando el regalo en cajas una dentro de otro (al estilo muñequita rusa) cada una envuelta (y con bastante cinta adhesiva), así deberá ir abriendo paquete por paquete para llegar al regalo jeje. Es una broma inofensiva, y divertida, y para la cual las cajas de tv o compu (para exterior) y las de zapatos (interior) son ideales!!!!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...