LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Una desilución: Latte Skinny de Dolce Gusto

12 diciembre 2012

Skinny, leggero o light es la nueva presentación de Latte y Capuchinos Dolce Gusto.

Como les comentaba días atrás estaba esperando para probar la nueva línea "Skinny" de Dolce Gusto. Pues bien ayer compré el latte en Tienda Inglesa y hoy con mucha ilusión lo probé pero la ilusión terminó abandonandome al instante :(

La diferencia con el latte tradicional radica en que contiene leche descremada al contrario del clásico que contiene entera, con ello han logrado un producto con 40 calorías menos que el anterior (89-tradicional, 49-skinny) pero con las calorías se ha ido el sabor :(

En verdad el sabor del café se nota demasiado fuerte en comparación con el latte tradicional y manteniendo las mismas proporciones de leche/café de cuando preparo el clásico. Demasiado fuerte para mi gusto, pero a la vez "aguado" ya que el sabor de la leche es practicamente inexistente. Y no es porque nunca haya probado leche descremada, ya que es la que habitualmente consumimos en casa.

Así que en verdad me desilucioné, veré si a mi hermana le gusta así le regalo la caja pues no creo que los tome, ¿recuerdan lo que les decía algunos días atrás de la importancia de las muestras? de haber recibido muestras no habría gastado en una caja y hubiera seguido con el clásico que tanto amo.

Claro está que si debes consumir si o si leche descremada es una buena opción, no obstante prefiero cuidarme de las grasas en otros alimentos y no resignarme a la pérdida de sabor en los latte.

Lo positivo: las cafeteras Dolce Gusto generan conversaciones interesantes en la fila del supermercado! :) , ayer valió la pena esperar mientras un atractivo hombre me consultaba sobre la Dolce Gusto, gracias Dolce Gusto!!!! jajaja.


4 comentarios:

  1. La verdad que como ya se los había mencionado en algún otro comentario, estoy tan agradecida a que sin saberlo, en la botica me haya llevado hacer un blog y poder compartir tantos intereses que voy descubriendo día a día. Hoy, sentada con mi café en mano, la ventana de mi sala abierta (mi vista es la del puerto, y a lo lejos se ve el cerro como un centenar de luces), seguí buscando blogs cual contenido me interesara como los tantos bellos que vi ayer a la madrugada (sufría una fata de sueño total y en la botica fue mi compañera de insomnio:) y este sin dudas en uno de ellos. Estoy totalmente de acuerdo con la desilusión del Latte Skinny!!!
    Amante de dolce gusto tradicional, mi sorpresa fue inmensa cuando al llegar a mi hora la cual es dedicada al "mundo online", la quise acompañar con un rico café como todos los días. Me pareció tan feo al punto de no querer tomar ni siquiera la taza que tenia servida, no leche y mucho café, bueno me parece inútil agregar mas ya que estoy totalmente de acuerdo con tu descripción del sabor, jaja.
    En fin, solo quería aportar que también pase por la fea experiencia y ya somos dos que les decimos que por lo menos, intenten probarlo antes de comprar la caja entera y si no les gusta, se ahorran unos cuantos pesos! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo con la lucha por la falta de capsulas en Maldonado!!!! Ahora supuestamente lanzan nuevos sabores pero es una verguenza que no vendan los ya existentes en mi ciudad, y con lo que sale la maquina!!!!!
      Veremos que sucede
      Besos, Ale

      Eliminar
  2. Gracias a vos me compré la dolce gusto (por tus publicaciones)y hoy por hoy es la reina de la casa jaja
    Increible el gusto y lo fácil de preparar, sin dudas una muy buena compra!!!

    Nadia.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es Nadia? adictivo total!!!! no se que haría sin mi Dolce Gusto jejeje, por ahora le estoy dando fuerte al Choccino y despues clases de baile para compensar jejeje.
      Besos!!!! y disfruta

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...