LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: Sedal Rizos obedientes y Dove Beauty Finish, de la caja QueenBox de diciembre

29 diciembre 2012

En la última cajita de QueenBox me llegaron dos productos que me tienen encantada:

Sedal Rizos Obedientes, crema para peinar. Como les he dicho anteriormente mi cabello se adapta a lo que sea, por lo que puedo tener un lacio genial como unos bucles divertidos, pero estos úñtimos dependían de "amasarme" el cabello y tener paciencia. Hace unos días comencé a utilizar esta crema para peinar de Sedal y en verdad estoy fascinada: me lavo el cabello, aplico la crema con el cabello aún húmedo y luego a disfrutar de unas ondas playeras/surferas que son furor para esta temporada. La idea es aplicarlo con el cabello húmedo y cuando se seca los rulos mantienen la forma y se evita el frizz, y si a eso le sumamos un aroma que parece de perfume, al contrario de la que corresponde a Lacio Perfecto que es demasiado empalagosa, entonces: bingo!, es la crema de peinar a usar durante todo el verano y además mato dos pájaros de un tiro luciendo el cabello tan como se usa actualmente.





Otro producto que probé y me encantó fue el desodorante en aerosol Dove Beauty Finish, el cual supuestamente posee minerales que cuidan la belleza de tu axila. En si ese tema no es algo que me quite el sueño, pero el aroma y como cumple con su cometido hacen de este desodorante una apuesta segura. En verano soy de transpirar mucho por lo que he probado diferentes marcas de desodorantes, y puedo decir que el Dove Beauty Finish está entre mis preferidos. De aquí a un tiempo les comentaré si resulta para "embellecer" las axilas.


La verdad ambos productos superaron mis expectativas y sé que en cuanto se acaben los compraré para reponer.


2 comentarios:

  1. Hola Ale, como estas?
    En cuanto a la crema de peinar de Sedal, yo utilice toda la linea de rizos obedientes y sinceramente no me dio los resultados que esperaba. Me llevo mejor con otras lineas, como ser Pantene, aparte de la calidad.

    Es una sincera opinion de una persona que estuvo años usando Sedal.

    Saludos y muy feliz año 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu aporte Xandra! Te cuento que como decía mi cabello es muy especial, se adapta a todo, o sea que no tengo rulos propiamente dichos por lo que esta crema de peinar fue genial, quizas en el caso de una persona de rulos sea mas complicado. Cual es el nombre del producto de Pantene que usas? Besos y excelente 2013

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...