LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Regalos hechos con amor

21 diciembre 2012

¿Que mejor que recibir regalos que sabes que fueron preparados con amor?
Sin lugar a dudas nuestra rutina diaria ha hecho que perdamos, bastante, la costumbre de hacer cosas con nuestras propias manos. Es poco común que alguien te regale algo que hizo en crochet, o que horneo, y mucho menos que implicó más tarea de manualidades; pero el recibir un regalo hecho por alguien que te quiere toma otra importancia, trae sabor a amor.

Esto no quiere decir que debas ponerte a aprender a tejer para hacerles una bufanda a cada una de tus amigas, sino que con cosas sencillas e ingenio puedes armar set de regalo divertido, original y afectuoso.

Este tipo de regalos ha tomado cada vez más fuerza en Europa debido a la crisis económica, pero más allá de ello nunca está de más tener una opción que cumpla con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) y a la cual le pusiste tu toque personal y armaste pensando en quien lo va a recibir.

Así que hoy les dejo con opciones sencillas como para que la próxima Navidad hagan regalos con más sentimiento y que demuestren el esmero y dedicación que has puesto en cada uno de ellos. Yo por lo pronto ya estoy armando los míos :)

A sacar apuntes y a armar algunos de los siguientes regalos:


Almohadones personalizados. No recuerdo en que web ví estos almohadones y amé la idea!!! necesitas: almohadones blancos y papel transfer (ese papel que se se utiliza para imprimir sobre él y luego transferir la imagen a la tela). Imprimes la frase que desees traspasar al almohadón y luego con una plancha, planchas (valga la redundancia) esa hoja y voilà has impreso tu almohadón. Nota: debes usar impresora chorro de tinta (no sirven para impresoras láser ni led) y CUIDADO: debes imprimir el texto o la imagen al inverso para que cuando se transfiera quede al derecho.


Set de relajación. ¿Tienes una amiga muy estresada? ¿quien no? jeje. Para armar este set necesitas: canasto de mimbre (lo compras en cualquier supermercado a buen precio) + hornito para esencia + velitas para hornito + esencia relajante (averiguas en Naturatrix cual es la mejor) + toalla en color divertido + antifaz de gel o similar (para relajar los ojos) + pantuflas a tono + cd con música relajante (que puedes armar tu misma, utilizando tu compu). Opcional: sal de baño, espuma, tratamiento facial.

Frascos con golosinas. Siempre tienes una amigo que es el más goloso de todos, pues bien puedes comprar frascos para conservas, llenarlos de golosinas y luego decorarlo con etiqueta, tela, cinta y todo lo que pienses. Una divertida opción incluso como souvenir de Navidad, para dejar en cada plato de los invitados.



Portaretrato inspirador. Divina opción, solo necesitas un portaretrato, el cual si es muy sencillo puedes pintar con acrílico y agregarle piedras o accesorios + una frase inspiradora que imprimirás en un papel y enmarcarás. Si lo deseas puedes visitar http://www.tumblr.com/tagged/optimismo allí encontrarás muchísimas opciones para imprimir y regalar. Sin lugar a dudas alguno de estos regalaré este año :)


Tazas personalizadas. No es necesario que mandes a imprimir una taza!, compra una taza de porcelana blanca y marcador para porcelana (o indeleble si no es para usar como taza propiamente dicho). Imprimes, en un papel de tamaño acorde a la taza, una frase o diseño sencillo que quieras transferir. Lo transfieres a la taza con ayuda de papel carbónico y luego repasas cada línea con el marcador. Sencillo, divertido y original.


Perchas personalizadas. Otra divertida idea es personalizar perchas de madera con alguna frase inspiradora, de forma tal que cuando vayas a sacar la ropa que esta en esa percha, leas la frase y al menos te haga sonreír. Usa marcadores indelebles.







Marco porta aros. De seguro tienes una amiga que siempre se queja que no encuentra los 2 aros de un conjunto jeje, pues con un portaretrato de madera grande y alambre puedes armar este sencillo porta aros, y a simplificarle la vida :D


Carpa para princesas. Con varillas de madera, tela colorida y adornos puedes armar estas carpas para una nena. Son coloridas, funcionales y muy originales.







Cookies, budines y cupcakes. ¿Te gusta la cocina? pues te aseguro que nadie puede resistirse a algo que han horneado para tí!!!. Ponte manos a la obra y hornea con decoración navideña. 100% de éxito asegurado.

Como ven estas son ideas sencillas para regalar y salir de lo clásico, así como salir de lo comprado. Demosle un toque bien nuestro a los regalos, pues como todos sabemos no es necesario gastar para hacer sentir bien a una persona, lo importante es el amor con el cual has pensado en ese regalo, así que manos a la obra!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...