LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

¿Que me pongo el 24 a la noche?

10 diciembre 2012

La pregunta del millón que siempre nos hacemos ante cualquier evento o fiesta sin lugar a dudas es ¿que me pongo?

La idea también para el 24 de diciembre no es comprar un vestido que no te vayas a poner más, sino sentirte cómoda, fresca y linda al mismo tiempo, por eso revisa tu guardarropa y piensa en combinaciones diferentes.

Las opciones de outfit son tomando en cuenta que vivimos en el sur por lo que hace calor en las fiestas y así mismo nuestra zona es muy especial, ya que en Maldonado y Punta del Este durante los días previos a Navidad y el 24 en si trabajamos horarios más alocados por lo que, por general, cuando llega Nochebuena estamos muy agotadas y a veces con pocas ganas de "arreglarnos".

Pero ya sea que tienes una cena fuera de casa u organizas la cena familiar, te dejo opciones que van desde lo más formal hasta lo más divertido para que vayas pensando que ponerte.

Debo admitir que en Navidad caigo en los obvios y opto por incorporar el color rojo en mi vestimenta, pero eso está en cada una y espero que estas 5 opciones les ayuden.


Opcion 1 - vestido corto en color negro con estampa en rojo, aunque puede servirte cualquier vestido clásico en color negro (recuerdas el Little Black Dress que te aconsejé hace unas semanas???, es una buena opción) + blazer rojo (o coral) + sandalias altas en 

color negro + clutch rojo. Y completamos con manicuría francesa, labios rojos y caravanas largas (recuerda hacerte algún recogido informal en el cabello). Esta es una buena opción si sales a cenar fuera de casa.

Opción 2 - más veraniega. Solera larga en color rojo con estampado etnico o tropical + pashmina blanca (por si refresca) + sandalias en crudo + mini bolso en color rojo oscuro. Completa con un peinado de trenzas, uñas en rojo así como los labios. Puede ser una buena idea si eres anfitriona de la cena de Nochebuena o si deseas un look más descontracturado.


Opciones más informales!

1- remera con estampa + jeans + zapatos de taco en color rojo + bolso rojo (con asa)
2- remera con estampa + falda de jean + bandolera en color negro + ballerinas (chatitas) con glitter en color corado
3 - jeans + blusa en seda o con buena caida en color rojo + cinturon dorado (no se aprecia bien en la imagen) + peep shoes en color negro (zapatos sin puntera) + clutch en color negro y brillos.

Estas opciones informales son ideales si cuentas con poco tiempo para arreglarte para la cena o si buscas algo bien descontracturado. La idea es completar estos outfit con maquillaje importante (1- smokey eyes y gloss, ó labial rojo + ojos en dorado) + nail art con base en rojo.


Yo ya tengo elegido cual será mi outfit para esta Navidad (y esta dentro de los aquí presentados - te animas a adivinar? ), tu ya sabes cual sera el tuyo? Cuentame :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...